Pianos de cola

MSM
#1 por MSM el 15/12/2011
Me pueden ayudar, estoy pensando en comprar un piano de cola, estuve averiguando usados pero igualmente quisiera que me informen sobre marcas y diferentes calidades, que estén a un módico precio. Pude informarme que nuevos dependiendo la marca llegan a los euros y la verdad estoy muy acotada, me dijeron que de yamaha eran mas baratos pero la calidad era muchísimo menor, me dijeron por ejemplo que no se conseguían las cuerdas si se te rompían o cosas por el estilo. Bueno, dejo de divagar y veo si me pueden ayudar.
Pd: No espero comprarme un gran piano, soy principiante y no me interesaría grabar el sonido o tocar en lugares elocuentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CHUBAKA74
#2 por CHUBAKA74 el 15/12/2011
Saludos que uso le vas a dar a dicho piano de cola?, tienes el espacio suficiente para dejarlo en ese lugar pues al moverlo se desafinan, por ejemplo en un mes te mudes de casa y tengas que pagar apra que lo vuelvan a afinar?

Ahora la marca es segun tu presupuesto, si queires bueno, bonito y barato tendras que buscar muchisimo y meterte a leer e investigar las caracteristicas de dichos pianos para saber si te conviene o no

Stenway and songs,Baldwin Estos son hechos en USA son muy buenos y valen lo que pagas.
Bosendofer son creo austriacos y tambien son reconocidisimos a nivel mundial.
Petrof, muy buenos pianos.

Yamaha o Kawai son las opciones que te recomendaria, yamaha es buena marca, kawai lo mismo son muy buenas marcas, en cuanto a relacion precio calidad lo mas recomendable para alguien que no va a dar conciertos o giras mundiales.