Pianos de escenario

Seinn
#1 por Seinn el 21/07/2005
¡Hola!

Les explico: estoy muy interesado en hacerme con un piano de escenario para directos. Los que actualmente barajo son:

-Roland RD-300 SX
-Yamaha P-90 y P-120


Los he probado y me gustan ambos. Me gustaría saber qué opinan ustedes de estos dos, con cuál se quedan. Y si tienen algún otro que sugerirme... (yo no conozco muchos) ¡genial! (a pesar de que lo tendría aún más difícil para elegir, tal vez )

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 21/07/2005
yo utilizo un kurzweil pc1x, y la verdad esque estoy muy contento con el, vale un poco más de los que aquí expones, pero no mucho más, porque ahora ha debido de bajar el precio. Tienes sobre 512 sonidos, la mayoría muy buenos distribuidos en varios bancos, te lo digo porque el p90 es un gran piano de escenario pero sólo tiene 20 sonidos y el roland pues no se los que tendrá.
el teclado del kurzweil es bastante bueno, míratelo.
de todas formas tienes difícil la elección ya que todos los expuestos son unas buenas máquinas.
saludos
Subir
Seinn
#3 por Seinn el 21/07/2005
Me apunto el kurzweil que dices y le echaré un vistazo, aunque realmente me interesa el sonido piano y la tecla y poco más. ¡Muchas gracias!
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 21/07/2005
te lo digo por eso porque estoy muy contento con los sonidos de piano acústico, así como de rodhes y demás y la tecla me gusta mucho.
yo probé el p90 y me gustó mucho tb pero necestaba tb más sonidos como un banco gm. del roland no te puedo decir nada porque no lo he probado (el 300), pero sí probé el fp2 creo que era y tb tenía muy buena tecla, pero me gustó más kurzweil.
saludos y a volverse un poco loco en la búsqueda de piano, que aunque ahora sea un coñazo, si eliges lo que te gusta luego estarás agusto con el instrumento.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo