Pianos Kawai,uyudenme porfa amigos musicos

ttt33
#1 por ttt33 el 28/05/2011
pues estoy dudando bastante entre los modelos Kawai 9000(teclas de madera grand...),ES6(teclas aha IV f)mas moderno pero teclas no son de madera y si habria mucha diferencia realmente en cuanto al teclado sobre todo y los sonidos del mp9000 con el mp8 II...por favor echenme un cable.soy aprendiz total pero me gustaria invertir bien y por que no un buen tacto...pesarian mucho mas las de madera?no serian nada practicas para rroyo sinte por midi,hammond...?de presupuesto voy justito pero esperaria a reunir mas si lo mereciera.

Gracias amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ttt33
#2 por ttt33 el 28/05/2011
merece realmente irse a por un mp8II que cuesta mas del doble que el mp9000 realmente?en cuanto al tacto y al sonido me refiero no que tenga 200sonidos mas,usb y chorradas de esas¿
Subir
danimillan
#3 por danimillan el 28/05/2011
Yo he estado en la duda de comprarme el MP8II algo más barato que el MP6 y finalmente, y creo que he acertado, he comprado el MP6. Pero, ¿porqué digo que he acertado, o que lo creo? Mi idea es de mover el piano ya que tengo un grupo y el MP8 pesa 32Kg frente a las 21.5Kg del MP6. Es verdad que la pulsación debe ser increíble, pero en el momento que lo vayas a mover, si es que lo vas a mover, te das a acordar del día que lo compraste (es mi humilde opinión)

El MP9000 no lo conozco, pero me parece un piano ya desfasado. Puede ser que hoy en día no te plantees o creas que no vas a usar el puerto USB pa conectarlo al ordenador, pero quizás dentro de.....1 año sí te hace falta o le vas a sacar partido. Yo te recomiendo el MP6 que desde me lo compré (a principios de esta semana) me está dejando impresionado cada vez que lo toco con lo cómodo que es, la variedad de sonidos que trae (para no ser un synthe), la calidad de los sonidos, las posibilidades que se te abren...

Ánimo! Únete al club

P.D. No soy comercial de Kawai, sólo un cliente satisfecho :teclado:
Subir
ttt33
#4 por ttt33 el 28/05/2011
es que tengo muy poo presupuesto,me venden un mp9000 por unos 600e. que si lo miras tiene el mismo sistema que el mp8 si no me equivoco y a la hora de oirlo no noto diferencias ni con el mp6 ni con el 8...lo de usb en este momento no me interesa y mas con mi presupuesto de de 800euros como mucho,eso si de segunda mano lo comprare.entonces que teclado os parece mejor y el sonido(que no noto diferencias)el del mp9000 o el del es6(teclado aha IV F)

DANIMILLAN,desfasado por que?ya se que es antiguo pero lo unico que busco es teclado y sonido y el teclado es practicamente el mismo que el mp8(o eso creo yo,esa es mi duda por lo que he leido)
Subir
teofilus
#5 por teofilus el 28/05/2011
Si no vas a moverlo mucho ( o nada ) el mp9000 tiene un teclado de auténtico lujo. Es lo mismo que un teclado de piano . Pero ojo a los 32 kilos....
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 28/05/2011
ttt33 escribió:
es que tengo muy poo presupuesto,me venden un mp9000 por unos 600e.


Joder, eso es un auténtico regalo... ¡¡a por él de cabeza!! De todas formas ten cuidado porque ese precio es muy sospechoso si te lo ofrecen por internet y no conoces de nada al vendedor. Ni loco me deshacía de mi MP-9000 por 600 pavos... :-?

Si no lo vas a transportar a menudo lo que pese no te importa, y si no vas a utilizarlo para sonidos tipo Hammond el teclado del MP9000 es muuuy bueno, superando con creces al sistema AHA-IV de otros Kawai. Si lo vas a mover con asiduidad piénsalo bien porque es un muerto de cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo