Pianos Kawai,uyudenme porfa amigos musicos

ttt33
#1 por ttt33 el 28/05/2011
pues estoy dudando bastante entre los modelos Kawai 9000(teclas de madera grand...),ES6(teclas aha IV f)mas moderno pero teclas no son de madera y si habria mucha diferencia realmente en cuanto al teclado sobre todo y los sonidos del mp9000 con el mp8 II...por favor echenme un cable.soy aprendiz total pero me gustaria invertir bien y por que no un buen tacto...pesarian mucho mas las de madera?no serian nada practicas para rroyo sinte por midi,hammond...?de presupuesto voy justito pero esperaria a reunir mas si lo mereciera.

Gracias amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ttt33
#2 por ttt33 el 28/05/2011
merece realmente irse a por un mp8II que cuesta mas del doble que el mp9000 realmente?en cuanto al tacto y al sonido me refiero no que tenga 200sonidos mas,usb y chorradas de esas¿
Subir
danimillan
#3 por danimillan el 28/05/2011
Yo he estado en la duda de comprarme el MP8II algo más barato que el MP6 y finalmente, y creo que he acertado, he comprado el MP6. Pero, ¿porqué digo que he acertado, o que lo creo? Mi idea es de mover el piano ya que tengo un grupo y el MP8 pesa 32Kg frente a las 21.5Kg del MP6. Es verdad que la pulsación debe ser increíble, pero en el momento que lo vayas a mover, si es que lo vas a mover, te das a acordar del día que lo compraste (es mi humilde opinión)