Responder
Pianoteq
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tengo entendido que ocupa muy poquito de espacio, en contraposicion a otros programas como el Akoustik Piano de NI.
¿Estamos hablando de un rompler?
¿Estamos hablando de un rompler?
Responder
Ok!
Las grabaciones, supongo que se haran como en todos los instrumentos virtuales; osea, armando una pista MIDI, y registrando los sonidos con un teclado controlador...
Las grabaciones, supongo que se haran como en todos los instrumentos virtuales; osea, armando una pista MIDI, y registrando los sonidos con un teclado controlador...
Responder
SI, Efectivamente es modelado fisico. por eso le llaman "el unico piano de cuarta generacion", o algo asi.
Ocupa muchisimo menos espacio , pero debes tener buen procesador por aquello de ser modelado fisico. tiene muchos parametros para darle tu toque al sonido. y permite mucha expresividad.... sirve mucho si vas a grabar las secuencias via midi, pero si las vas a hacer con el mouse en el piano roll me sigue gustando mas el truepianos.
Ocupa muchisimo menos espacio , pero debes tener buen procesador por aquello de ser modelado fisico. tiene muchos parametros para darle tu toque al sonido. y permite mucha expresividad.... sirve mucho si vas a grabar las secuencias via midi, pero si las vas a hacer con el mouse en el piano roll me sigue gustando mas el truepianos.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo