Pianovipweb.com alguien ha comprado aqui? es fiable?

thebreakbreaker
#1 por thebreakbreaker el 01/11/2017
Buenas!! Acabo de toparme por Facebook con un anuncio de la web www.http://www.pianovipweb.com donde venden artículos de Roland NUEVOS a unos precios extremadamente bajos. He buscado mas info sobre esta web y no aparece nada por ningún sitio, es muy extraño, porque aparentemente parce una pagina oficial de Roland pero no tiene mucho sentido que Roland venda sus artículos en otra web que ni si quiera tiene un dominio web con su nombre, no os parece? aun así, ahí esta la web, informan de sus métodos de pago y envíos, aunque no aparecen sus datos fiscales ni dirección comercial, parece todo legal pero es muy extraño que ni siquiera te cobren el porte.

¿alguien ha comprado algo en esta web? ¿creéis que es una estafa?

En facebook encontré un comentario de alguien que decía en italiano:
"........ basta con leer los precios para entender que estos de pianovipweb.com son unos estafadores..."

Me sorprendió ver que en Hispasonic nadie había comentado nada al respecto aún, así que me decidí a abrir este hilo por si alguien sabe algo y de paso informarnos todos y evitar caer en una estafa, en el caso de que lo fuera.



Muchas gracias de antemano, pido disculpas si en Hispasonic no se puede hacer alusión ni publicidad a ninguna web, no es mi intención, pero creo que es importante que, si alguien sabe algo sobre esta web, todos estemos informados porque me da la impresión de que es una estafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vagar
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 01/11/2017
Tan fiable como meter los dedos en un enchufe.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 01/11/2017
thebreakbreaker escribió:
¿alguien ha comprado algo en esta web? ¿creéis que es una estafa?


Ya te digo que sí... no había visto con pianos digitales. Pero son muy comunes con la ropa de marca. Mi mujer estuvo a punto de picar con una Ugg que cuestan unos 200€ y se ofrecían a 20€ o así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo