Baneado
Vaya, al descongelar todas las pistas se ha ido el problema.
Ten en cuenta que las pistas congeladas se convierten en archivos de audio a 32 bits de resolución, por lo que si son muchos y tus discos duros no muy rápidos para aguantar esa transferencia sostenida, es común que aparezca ese problema.
Baneado
El problema es que con muchísimas dificultades me deja descongelar las pistas, llevo 5 minutos esperando a que Cubase reaccione tras haberlas descongelado todas. Temo que el proyecto quede inservible.
Baneado
¿Hay alguna manera de cargarse las pistas congeladas sin abrir Cubase y sin cargarse el proyecto? No las necesito para nada.
En la carpeta del proyecto, dentro de la subcarpeta "Freeze", están los WAV de las partes congeladas.
Baneado
Esos WAV me los he cargado pero al cargar el proyecto me han salido de nuevo los picos de DISK y los VSTi congelados. Al final lo que he hecho ha sido descargar todos los VSTi que en ese momento no necesitaba y descongelar manualmente el Colossus, que era el que me estaba dando la lata. Ya he exportado todas las pistas por medio de este inusual procedimiento. Una pregunta, ¿por qué las pistas WAV de la carpeta Freeze ocupan tan poco? Apenas unos kilobytes...
Baneado
Cambiaré de hábitos, ¿qué tal la marihuana?
no hay manera de configurar las congeladas para que no se haga a 32 bits... digamos a 16 nomas?