Picos que no llegan a los 0db ? ayuda!

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 30/06/2004
Hola, tengo unos picos que no llegan a los 0db y no se como arreglarlos, ya intente volviendo a grabar bajandole el volumen a la fuente y subiendo el voluemn del mixer pero nada, necesito ayuda, adjunto una imagenImagen no disponible
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 30/06/2004
Yo lo normalizaría y comprimiría un poco.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 30/06/2004
casitodos los editores de audio tienen una herramienta que se llama normalizar y es para llevar el maximoal volumen que quieras...

pero supongo que no preguntas eso no?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/06/2004
Que es lo que buscas ecsactamente
Subir
JJFLOX
#5 por JJFLOX el 30/06/2004
Normalizalos en un editor de audio o en tu secuenciador imagino por el dibujo que usas cubase sx bueno pues selecciona todo el archivo de audio vete al menu audio proceso y normalizar y ya esta todo el archivo a 0 dB puedes preescucharlo antes por si hubiera chasquidos y si no utiliza algun plug ecualizador o maximizador.
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 30/06/2004
a lo que me refiero e s como se oye miren
https:/www.hispasonic.com/musica-2516.html ahi esta el mp3
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 30/06/2004
Una nota de punteo de 1 segundo de duración que suena como si picara el peakstop de un compresor.

Pero........................
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 30/06/2004
eso es a lo que me refiero intente bajar el columen de la fuente pero nada, como podria solucionar esto?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 30/06/2004
Si estas usando un compresor haz que le llegue menos señal a el o pon el peakstop que no pique o sea que no actue.
Subir
El Rubio de Antiarte
#10 por El Rubio de Antiarte el 30/06/2004
yo creo que es problema de la interpretación del guitarrista, en esa nota parece que le ha dado con mas ganas a la cuerda. puedfes probar en un editor de audio a meterle un decliker en la zona del ataque de la nota. No se me ocurre otra cosa aparte de volver a grabar
Subir
oijboihb
#11 por oijboihb el 30/06/2004
pues utilizo uncompresor de la pedalera, o sea tendre que grabar de nuevo, pense que con algun plugin se podia solucionar :)
Subir
oijboihb
#12 por oijboihb el 30/06/2004
asi sea interpretacion creo que llego mal la señal entonces pues el culpable soy yo, o el guitarrista? que tambien soy yo jajjaja...
Subir
JJFLOX
#13 por JJFLOX el 30/06/2004
Claro que lo puedes solocionar con un plugin tio yo soy gitarrista y utilizo un VAMP 2 y a veces una pedalera digitex con una DMX6FIRE y la señal suele ser siempre por debajo de los 0 Db Utiliza en cubase normalizar que no pierdes nada de calidad lo unico que hace te realza la señal y si no te gustan los cambios puedes desacerlos.
Subir
El Rubio de Antiarte
#14 por El Rubio de Antiarte el 30/06/2004
Es mejor utilizar un limitador antes de normalizar
Subir
Meneses
#15 por Meneses el 30/06/2004
Probablemente pueda ser problema de microfonoe ala hora de grabar y que tipo de micro estes usando ya que ami me paso algo paresido, grabe una trompeta mal microfoneada y con el micro no apto el 100% y me quedo mal osea le aje de mil formas ya que el equipo con el que trabajo es de la mackie la de 8db y pues le baje de mil maneras y detodos moos se escuchaba distorcionado... checale pued ser eso :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo