No hay sentencia aún. El escrito de acusación que la fiscalía presenta no debería nunca ser un titular, pues da pie a un menoscabo del honor, linchamiento popular, olvido de la presunción de inocencia, etc, del pollo. Un medio no puede sólo pensar en vender portadas. Mal periodismo, muy malo. No soporto al pájaro pero lo cortés no quita lo valiente.
Si es culpable que lo empapelen, si es inocente que lo dejen tranquilo y lo indemnicen los medios que menoscaben su honor, etc...
Baneado
En el mundo de la musica estan los creadores por un lado y por otro los parasitos,como ramoncin.
Que peor traidor que este.... a mi como compositor o lo que sea jamas me ha gustado,letras muy simplonas que no transmiten mas de lo que quiere aparentar...
Piden sólo cuatro años por temas de hacienda. Si fuese por los daños causados por su música no salía de la trena en su vida.
Baneado
Por el momento,se le han acabado las cirugias con la "operacion pollo frito"
mod
¿Tan malo es su último disco?.
4? 400 le metía yo, en fin, lo peor es que sale de rositas de todo esto y habrá que aguantarle el subidón.
Lo mejor de todo es que dijo que no volvería a actuar hasta que no se demostrase su inocencia, así que ahora preparaos