Alguien escribió:
Rajoy pidiendo políticas de crecimiento no han sentado bien a determinados sectores financieros
Yo diria que tiene mas que ver con la no aceptacion del rescate.. en realidad es lo mas o menos lo mismo, es hacerse el remolon en politicas agresivas de austeridad, y ceder en lo inevitable..
Respeto a los sucesores.. creo que a de Guindos le va a dar un ataque al corazon un dia o otro, no te cuento si se hace presidente.. este chico no aguanta..
Soralla es muy joven, supongo que que mas manipulable..
Me pregunto que hara Soralla con Guindos sin equipo, porque estan todos manchados..
De cualquier forma prefiero que se cambie el gobierno antes que nos gobiernen corruptos..
Yo desde luego no me conformo con rajoy, que se unda el PP, que salgan trapos sucios del PSOE..
El truco es que a traves de la corrupcion
suba la prima de riesgo, por ahi van las conspiraciones, si las hay..
Despues del caso Barcenas simpre pense que la eleccion de Rubalcaba no era solamente por mantenimiento de poder, sino por mantener los trapos sucios apestando en el armario de PSOE..
Un dato: Cualquier alternativa de izquierdas que quiera REALMENTE cambiar las cosas, va a hacer temblar la prima de riesgo.. Por mi que suba, cuando quieran poner un tecnocrata sera cuando haya que incendiar las calles, dia si, dia tambien