Pido ayuda con el kurzweil k2500

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 26/10/2005
Es un poco antiguo, lo se, pero me lo acabo de pillar de segundamano, bien de precio y enterito, y merece la pena, claro...siempre y cuando se le pueda sacar jugo, si alguien en el foro sabe de manuales, quien tiene precios de expansiones, la placa del sampler, etc. en sintesis que no se nada sobre kurz. y llevo años con aparatos de otras marcas pero de estos, nada de nada.
por favor si alguien tiene informacion, referente a o.s, patcheos, ampliaciones etc.
Se los agradecere mucho. Un saludo al foro

PD: Tiene jodida una tecla, que resulto ser el G de la octava central, dispara 127 le den como le den, solo esa, ...tiene arreglo?, alguien sabe quien puede ocuparse de eso?
Gracias otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 26/10/2005
En fin , ya caera alguna monedita.
Que si alguien tiene manuales del bicho este, ademas de si se consiguen las expansiones etc.
Saludos
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 01/11/2005
Que raro, siempre me parecio que era un aparato muy popular y usado por la peña todo estos años, yo recien me lo pillo, y no se nada de el , y no tengo manuales.
Tiren un cable please!, que este foro nunca me ha fallado!
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 01/11/2005
Supongo que habrás entrado en la página de Kurzweil, pero por si acaso...................ahí tienes todo lo que buscas, no?

http://www.kurzweilmusicsystems.com/sup ... rials.html

Un saludo.
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 02/11/2005
quizá deberíamos crear un foro de kurzweil en castellano... aunque no sé si funcionaría :wink:
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 03/11/2005
es verdad !, no habia entrado a la pagina de kurz., pero, los manuales de kurzweil, no son amigables y el k2500 no lo es tampoco, al menos, para los que, como yo, usamos desde hace años las plataformas de korg, y roland. Y mi Ingles ademas se limita a comprender "mucho" e imaginar el resto. De todos modos, gracias, y si hay por ahi, informacion en castellano, bienvenida!!
Saludos a todos
.
Subir
pejota
#7 por pejota el 05/11/2005
Hola Belbo, yo tengo un K2OOO ampliado a tope, ahora es K2VX y la verdad no creo que el K25OO sea antiguo en cuanto a prestaciones los Kurz son de los mejores aparatos que hay, en esta dirección http://www.ramona.com/Soundlogic/slogic.html , de ahí he comprado practicamente todo, y sin ningún problema, el tío (MIK) es de PM, le he pedido ayuda incluso de otras cosas que no he comprado.
VitoII8, tiene razón, deberíamos crear un foro de Kurzweil, ¿Porqué no la creamos? Voy a postear otro mensaje para pedir ayuda, espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 05/11/2005
gracias, el link es interesante, llamare al tio en cuestion, y cuando sea un usuario mas avanzado en Kurz, con gusto participaria en tal foro. Saludos
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 05/11/2005
Hola Belbo.
Puedes llamar a adagio,que es el site oficial en españa de kurzweil.
Un saludo Att Sergi

http://www.adagio.es
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 08/11/2005
Adagio??? :shock:
No se enteran de los Kurzweil, como mucho solo te podran dar el precio de los productos de Kurzweil (eso si ... estan convencidos de que aun se fabrica el K2000).

Yo tuve un K2000 hasta no hace mucho tiempo, y por lo que se, operativamente no distan mucho un K2000 de un k2500 ... Si necesitas saciar algunas dudas sobre el uso del cacharro, con gusto te ayudare.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 08/11/2005
vitoll8! Como va eso chabal? tanto tiempo sin verte por aqui!
Saludos walerianos para ti! 8)
Subir
stbn7777
#12 por stbn7777 el 09/11/2005
Ey, yo me paunto a ese foro Kurzweil, que el de yahoo es en ingles, y no me entero de la mitad! (tengo un k2600)
Subir
vitoll8
#13 por vitoll8 el 13/11/2005
q pasa waleran!!! pues nada! hacía tiempo que no posteaba pero por aquí ando todos los días prácticamente... siempre echando un ojo a ver que se cuece :wink: lo del foro de kurzweil estaría muy interesante,pero me parece que somos demasiado pocos para montarlo... a ver qué se puede hacer porque dudas...a millares :wink:
Subir
latinjazz
#14 por latinjazz el 13/11/2005
Me apunto a lo del foro kurzweil, ya somos uno más, a ver cuántos nos juntamos!

Saludos
Subir
jolumala
#15 por jolumala el 13/11/2005
Ey!

No os olvidéis de mí...

En mi caso yo me uno como feliz poseedor de un K2600RS...

A ver si tiramos palante!

Salu2!


... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo