Pié de Campo! Inalambrico.

ElpepG
#1 por ElpepG el 27/03/2010
jajaj,,, no paro,, pero bueno son temas interesantes.

Nos pasa lo siguiente somos una radio que economicamente poco del to.

y claro ahora estamos con la leb y en principio fenómeno. Pero en uno de los estadios hemos tenido por suerte un nuevo compi que estará a pié de campo y claro para el microfono no me surge dudas llegado el momento uno por vhf o uhf o incluso de perdidos al rio con un microfono modulado en fm. Pero el tema de auriculares he visto muy poco y lo que he visto excesivamente caro.

Bueno que me recomendais ?'

Saludos desde Galiza a todos los cracks de este foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlvaroH
#2 por AlvaroH el 27/03/2010
En el peor de los casos que se ponga una radio sintonizada con vuestra frecuencia, no tendrá línea de órdenes pero así se sale muchas veces del paso.
Subir
ElpepG
#3 por ElpepG el 28/03/2010
si eso si pero nosotros somos online no emitimos por fm. salvo en Cantabria. xD

por eso pregunto por que el micro lo soluciono pero los cascos jeje gracias por tu aporte alvaroh pero vamos jodidos a no ser que emitamos por fm la señal de los comentaristas pero nose como hacer el puto transistor fm. en fin si alguién sabe donde lo puedo conseguir balato que avise

Salu2
Subir
pacs
#4 por pacs el 28/03/2010
hola

los equipos a "4 hilos" inalambricos son muy, muy caros, tipo pastega, wisycom o wavenet (que son los habituales).

ten en cuenta que si usas un sistema diferente para la ida y para la vuelta vas a tener al redactor con dos equipos encima, lo cual no es muy comodo.

intenta buscar una solucion con telefono movil, al final no se si sera lo mas sencillo y barato.

suerte

(si es que os meteis en unos fregaos...)
Subir
ElpepG
#5 por ElpepG el 28/03/2010
jjajajaja,, la verdad es que sí,empezaron un proyectito simple y al final acabo recibiendo una llamada oye nos hace falta un tio a pie de campo.

Pense en mandar la señala por un micro uhf y recibirla via transistor fm de estos caseros. Sigo abierto a soluciones. Lo único del movil es que estos mamones de mis compis jeje usan todos prepagos por lo que no tienen casi tarifas entre ellos y claro lo de siempre.

Sigo abierto a ideas y saludos y gracias por aportar cosillas

Saludos
Subir
pacs
#6 por pacs el 29/03/2010
unos walkie talkies?
una emisora de radioaficionado de 27MHz?
una manguera de 200m?
Subir
ElpepG
#7 por ElpepG el 29/03/2010
ya que lo dices es cierto, no me decante por la manguera de cable por que la tendría que mandar desde galicia a cataluya y no estamos pa gastos tontos pero no sería mala idea meter su micro por uhf o vhf un micro simple y despues el sonido a el que le llege via walkie o via un pinganillo bluetoh incluso.

jeje gracias pero sigo abierto a ideas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo