¿Piensas abandonar algo?

Shardik
#1 por Shardik el 24/09/2008
La super estrella del basquet, Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar.

Winston Churchill repitió el sexto grado. Fue primer ministro de Inglaterra a los 62 años de edad, luego de una vida muy dura.

Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7. Su maestra lo calificó como “mentalmente lerdo”. Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.

En 1944, Emmeline Snively, directora de la agencia de modelos Blue Book Modeling, le dijo a la candidata Norman Jean Baker (Marilyn Monroe) : “sería mejor que hicieras un curso de secretaria o buscaras un buen marido”.

Al rechazar a un grupo de rock inglés llamado The Beatles, un ejecutivo de Decca Recording Company dijo: “No nos gusta ese grupo”.

Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, en 1876, buscó quienes lo financiaran en el proyecto. El Presidente Rutheford Hayes dijo: “Es un invento extraordinario, pero ¿quien lo va a usar?”

Thomas Edison hizo 2000 experiencias hasta inventar la lampara. Un joven reportero preguntó el por que de tantos fracasos. Edison respondió: "No fracasé ni una vez. Inventé la lampara. Ocurre que fue un proceso de 2000 pasos”

A los 46 años, después de perder progresivamente la audición, el compositor alemán Ludwig van Beethoven quedó completamente sordo. Y así compuso buena parte de su obra. Incluidas 3 sinfonías, en los 6 últimos años.

Por eso no debemos pensar que nuestro tiempo pasó. Mientras aquí estemos, siempre habrá algo para aprender y mucho por hacer.

¿PIENSAS DESISTIR DE INTENTAR ALGO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 24/09/2008
si,pero son otros tiempos.. aun se dan casos como el que les ocurrio a
the beatles. :wink:
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 24/09/2008
yo pienso abandonar el mundo el dia que me toque pero por el momento no pienso desistir en nada...
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 24/09/2008
... el que resiste vence. O algo así proclamaba Cela, que está de actualidad estos días en el foro a raíz del cipote archidonés.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 24/09/2008
El teléfono no lo inventó Graham Bell.
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 24/09/2008
Dark-Mt escribió:
El teléfono no lo inventó Graham Bell.


de la wiki:
Alguien escribió:
Durante mucho tiempo Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono, junto con Elisha Gray. Sin embargo Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo. Esto ocurrió en 1876. El 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269, por la que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamó teletrófono, y no Alexander Graham Bell.
En 1871 Meucci sólo pudo, por dificultades económicas, presentar una breve descripción de su invento, pero no formalizar la patente ante la Oficina de Patentes de EE.UU.


A hilo del hilo, siempre pienso en dejar la bebida... Pero creo que al final me dejará ella a mí... :lol:

Ahora en serio, si después de un matrimonio y dos hijos, aún no he dejado de tocar, creo que ya no lo dejaré nunca, aunque espero no quedarme sordo, como Beethoven.
Subir
borjamari
#7 por borjamari el 24/09/2008
yo tengo que dejar el sexo en los ascensores wey :roll:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 25/09/2008
borjamari escribió:
yo tengo que dejar el sexo en los ascensores wey :roll:


Pero mira que si te dejas el sexo en un ascensor despues a ver como haces tus necesidades.
Subir
borjamari
#9 por borjamari el 25/09/2008
emiliojory escribió:
borjamari escribió:
yo tengo que dejar el sexo en los ascensores wey :roll:


Pero mira que si te dejas el sexo en un ascensor despues a ver como haces tus necesidades.

Eres muy malo haciendo chistes neng, .....digo wey :mrgreen:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 25/09/2008
haha lo sé, pero tu no le sabes quitar la vos a un track :wink: :mrgreen:
Subir
borjamari
#11 por borjamari el 25/09/2008
No se puede wey!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 25/09/2008
Jajajaja bueno, se ve que has aprendido ya algo en hispasonic. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo