Pierdo sincronizacion

domotik
#1 por domotik el 17/04/2007
Buenas a todos. Mi problema o duda es la siguiente: Trabajo con logic y varios sintes hardware conectados via midi mediante un puerto usb y el midi de la misma tarjeta de sonido (ultralite). La sincronizacion es correcta, pero no es perfecta. El primer y segundo bit del compas estan bien, pero el tercer y cuart y asi sucesivamente no son del todo perfectos, no quedan perfectamente sincronizados, se pierden un poco del tempo. Que pasa?? Se puede corregir? Es que tengo algunos patrones montados en los sintes y los quiero pasar tal cual. Ahora lo que hago es reconstruirlo en midi y luego grabarlo en audio, pero es un coñazo.
Necesito solucion!!!!
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 17/04/2007
¿Quieres pasar los patrones de los sintes en audio o midi?

Me supongo que te referiras a midi.

Prueba a pasarlos tal y como los tienes y luego aplícales cuantización.
Subir
domotik
#3 por domotik el 18/04/2007
no, no!! lo que yo quiero es grabar el audio que tengo editado en los sintes (monomachine y machinedum). Hasta ahora lo he hecho, pero como pierdo un poco de sincronizacion me rayo y lo acabo haciendo en midi (que no es lo mismo por los efectos y tal...).
Gracias,
Ayuda!!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/04/2007
Prueba a sincronizar por MTC y no por midi clock...
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 18/04/2007
¿Usas el reloj de las maquinas o el del secuenciador?
Subir
domotik
#6 por domotik el 18/04/2007
Uso el reloj del secuenciador (tarjeta de sonido recibe sintes). Logic como master. No se como se pueden sincronizar sin midi clock (el otro sistema?).
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 18/04/2007
No se si el logic se puede esclavizar a las maquinas, pero seguro que el reloj de las elekron es mucho mas solido. Y ahora tampoco recuerdo si estas maquinas trabajan con time code...
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 19/04/2007
El logic tb lo puedes poner de esclavo... pero bueno, eso ya depende de lo que te interese...

Yo cuando sincronizo los dos ordenadores con logic lo hago con MTC, si lo hago con midi clock los relojes oscilan y pierde sincro.

Deja apretado el boton azul y elige synchronization...

en general, sync mode elige MTC

en midi, selecciona transmit MTC y elige el puerto midi por el que tengas enchufada la maquina...

Pon el bmp a mano igual en la maquina que en el logic... le das a play y en teoria ya todo ira clavado...
tb puedes probar a meter el audio directametne por un aux o por un objeto input, asi va directo al bounce.

si programas algo en midi desde logic hacia la maquina tendras que meter retardo en pista para que sincronice con los vst. si no hay nada programado en logic y la secuencia esta programada en la maquina, en teoria no hace falta...

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
synchro.JPG
mtc.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo