Pierdo la virginidad!

  • 1
Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 22/12/2009
Esta nochevieja pinchare por primera en una sala, estare unos 20 minutillos o 30 minutos dandolo todo y a ver que tal se da...

Los que no lo sabeis he alquilado la sala Penélope de Moncloa en Madrid para esta nochevieja y aprovechando pinchare un ratillo jejeje a ver que tal se da, si tiemblo mucho o lo que sea.

Ni que decir queda que quien quiera venir o lo que sea que me pregunte!!promete ser un buen fieston!jejej.

Dadme algunos consejos y a ver que tal se da!!

Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 22/12/2009
Joo, tengo envidia (sana) de ti!!! Enhorabuena y espero (y seguro) que se te de genial!!! Mucha suerte! Aver si yo algun dia también me estreno, aunque lo veo dificil.....

Saludos
Subir
DrTek
#3 por DrTek el 22/12/2009
Consejo número uno:
-pásatelo bien
Consejo número 2:
-lee el consejo número uno
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 23/12/2009
Consejo 3: asegurate de que has leído el consejo numero 2 de DrTek.
Si t dedicas a pasartelo bien no dejarás que el principal protagonista de tu momento sean los nervios...
Suerte!
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 23/12/2009
Yo nunca he hecho de dj pero llevo media vida subiendo a escenarios, supongo que será lo mismo.
Sube relajado y con ganas de pasarlo bien que las luces y la música harán el resto. Cuando te des cuenta estarás pegando brincos (en mi caso headbanging) y disfrutando de la fiesta.

Suerte!
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 23/12/2009
Depende del estilo que sea, si es un sítio de pachanga cuanto peor hagas las mezclas mejor :shock:

Yo estuve en un sítio así y por no querer meter temas que no pegaban ni con cola, el dueño se mosqueó por miedo a que la gente se le fuera, en cambio si lo haces super mal, sin calenturas de ningún tipo, a saco con lo que se lleva pues todos contentos :D
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 23/12/2009
Suerte , seguro que lo harás bien .... si tas decidido a perder la virginidad , un frasco de vaselina no te vendría mal :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Inge
#8 por Inge el 23/12/2009
Suerte amigo, todo te va a salir de muerte si no estas nervioso. Por mucho que no vuelvas a pinchar o lo que sea.....esa primera vez se queda, je je je!!!!! Pero una cosa te digo, si te encuentras agusto, te sale bien, tu disfrutas, ves que la gente disfruta......con 30 minutos te va a faltar tiempo, tendran que utilizar agua caliente para despegarte de la cabina!!!!!!

Saludos y mucha suerte.
Subir
MeRcJoSe
#9 por MeRcJoSe el 23/12/2009
jajajaja yo siempre que subo a la cabina antes me "jinco" un xupitazo de ron :D

aun asi siempre temblean los deos un poco los dos primeros temas.

pasatelo bien que no te daras ni cuenta!!!
Subir
rhygama
#10 por rhygama el 23/12/2009
man-tk escribió:
Suerte , seguro que lo harás bien .... si tas decidido a perder la virginidad , un frasco de vaselina no te vendría mal :mrgreen: :mrgreen:


tambien se puede cambiar la vaselina por un par o tres de cubatas :)
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 23/12/2009
Suerte tio, seguro que te saldrá bien.... de todas formas mira a ver si puedes pinchar un poco más !! que esos 30 minutos son los que te hacen falta para quitarte el miedo de la primera vez !!
Subir
Herzleid
#12 por Herzleid el 23/12/2009
Hola,

Creo que hay un detalle que es muy importante y que debes tener en cuenta...

Está claro que es muy importante que tú te lo pases bien, pero nunca debes de olvidar que tú estás ahí para hacer que otra gente se lo pase bien, es el servicio que debes ofrecer, por lo tanto, es prioritario a que tú te lo pases bien.

Porqué digo esto? porque igual tú te lo estás pasando de puta madre pero resulta que a la gente no le está acabando de "enganchar" tu estilo o el repertorio que has elegido. Es muy importante que tengas la capacidad de darte cuenta de este detalle y dar un giro a tu sesión para intentar "reenganchar" al público.

Te lo comento porque creo que este es un mal muy extendido entre dj's, que creen que lo que a ellos les gusta es lo que debe de gustar por narices a la gente y muchas veces eso no es así.

Saludos y disfruta a tope de tu rato de gloria!!!!!!!
Subir
textep
#13 por textep el 23/12/2009
Suerte tio!
Y trankilo.... que seguro que te lo pasarás mejor si vas relajao....
Subir
djcasi
#14 por djcasi el 23/12/2009
vaya vaya se te acumulan los bolos....demtro de poco como el roger sanchez :D .
recuerda que en febrero vas a pinchar....y no precisamente media hora jejejeje.
suerte jorge,y pasalo bien,no pienses mucho en las cagadas que pueden ocurrirte..solo te pondran mas nervioso,piensa que tu llevas un tiempo haciendo esto,te lo has preparado ya veras como sale de p madre =D> .
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 23/12/2009
Herzleid escribió:
Hola,

Creo que hay un detalle que es muy importante y que debes tener en cuenta...

Está claro que es muy importante que tú te lo pases bien, pero nunca debes de olvidar que tú estás ahí para hacer que otra gente se lo pase bien, es el servicio que debes ofrecer, por lo tanto, es prioritario a que tú te lo pases bien.

Porqué digo esto? porque igual tú te lo estás pasando de puta madre pero resulta que a la gente no le está acabando de "enganchar" tu estilo o el repertorio que has elegido. Es muy importante que tengas la capacidad de darte cuenta de este detalle y dar un giro a tu sesión para intentar "reenganchar" al público.

Te lo comento porque creo que este es un mal muy extendido entre dj's, que creen que lo que a ellos les gusta es lo que debe de gustar por narices a la gente y muchas veces eso no es así.

Saludos y disfruta a tope de tu rato de gloria!!!!!!!


Muy pero que muy de acuerdo contigo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo