Pieza del Kork Microstation AC Adaptor KA350

Sandriam
#1 por Sandriam el 14/11/2012
Muy buenas a todos, espero que me podáis ayudar!

Resulta que iba a sacar mi teclado Korg Microstation del armario y me encuentro que una de las patillas del alimentador a la red estaba doblada. Al enderezarla se ha roto y ahora tengo que comprar un alimentador nuevo. Pero cuando estaba trasteando con el alimentador a la red, el AC Adaptor KA350, he visto que tiene una pieza pequeña, justo la que lleva los dos polos que van al enchufe, que se puede sacar.

Pues quería saber dónde podría comprar SÓLO ESA PIEZA PEQUEÑA QUE SE SACA, porque el adaptador entero sale a cuarenta y tantos euros, que me parece un robo y además sólo necesitaría esa pieza.

Si alguien me puede decir dónde se puede comprar esa pieza estaría genial.

Mil gracias amigos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 15/11/2012
hola de nuevo

una soluciòn, serìa soldar un cable con un enchufe, a los conectores tal y como se muestra en la foto que adjunto. Si està bien soldado, y convenientemente aislado funcionarà exactamente igual de bien.

Si puedes enviame una foto de como està roto exactamente.

Espero haberte ayudado
Archivos adjuntos ( para descargar)
140502_73ed87e742.jpg
Subir
Sandriam
#3 por Sandriam el 17/11/2012
Muchas gracias Alvarez. De momento me estoy poniendo en contacto con el servicio técnico de Korg antes de ponerme a soldar cables, que me parece muy complicado.

Pero gracias por tu ayuda!!
Subir
santificao
#4 por santificao el 17/11/2012
Llévalo al tallercito de electrónica de tu pueblo y que te lo suelden allí. No creo que te cueste nada caro
Subir
Sandriam
#5 por Sandriam el 18/11/2012
jaja, pues a ver qué me contestan los de Korg, pero como quieran decirme que no venden esa pieza sola para hacer negocio y que me gaste cuarenta pavos en un jodío enchufe, igual te hago caso, jajaja

muchas gracias amigo!

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo