Pieza oscura para piano

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 09/08/2021
Hola gente, les dejo esta composición oscura y muy trágica para piano. Bueno espero sus consejos y críticas:



Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bertokubiko
#2 por bertokubiko el 09/08/2021
Pues me gusta... me gusta, si señor!!
La imagen está muy bien escogida. Le va al pelo al tema. Melódicamente hablando tal y como lo he "visualizado" yo percibo en tu composición que creas un ambiente inicial como de desorientación, y a partir del segundo 40 es como si se entrara uno a un lento alucinante e irreversible descenso hacia un "impasible y extraño universo" con un final trágico sin retorno.
Técnicamente, yo... algunos cambios súbitos de volumen los suavizaría.
En general, me ha dejado buen "sabor de boca" la pieza!
Saludos!!
:hola: :hola:
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 09/08/2021
#2 Muchas gracias berto!
Creo que has descripto la obra tal cual yo la imaginé a la hora de crearla :birras:
Con respecto a las dinámicas probaré de suavizar las velocidades de las notas en dichas partes, pero lógico ejecutado en un piano acústico la pieza llegaría sentimentalmente más, :teclado: bueno berto un abrazo!
Subir
kirovent
#4 por kirovent el 25/08/2021
yo lo veo mas bien un tema tocado en la mas triste soledad muy bien ejecutado, espero equivocarme, de todas maneras un gran tema sin duda.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 26/08/2021
#4 Muchas gracias kirovent por tus palabras, si es cierto es muy triste el tema. Saludos! :teclado:
Subir
ifhy1991
#6 por ifhy1991 el 27/08/2021
Una maravilla! Me encanta como aplicas la tensión y como das esos momentos de relax que hacen interiorizar la melodía. Enhorabuena, me ha encantado!
Subir
Albek
#7 por Albek el 27/08/2021
Abzu escribió:
respecto a las dinámicas probaré de suavizar las velocidades de las notas en dichas partes, pero lógico ejecutado en un piano acústico la pieza


De lógico nada Abzu. Los pianos digitales también controlan la dinámica. Esos cambios de intensidad tan abruptos estropean una pieza muy evocadora y lírica.
Como si se subiera un fader de repente a tope por error.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo