Piezos Fishman ¿que me podeis decir de ellos?

  • 1
solker
#1 por solker el 06/03/2005
Pues eso, tengo una electroacustica, con su previo etc ... pero dicho previo es bastante horroroso ...

He estado viendo piezos de fishman, q tanta fama tienen, pero como no me gusta mucho andar cambiando la pila, me he fijado en los pasivos, pero no se q resultados me dara.

El caso es q la guitarra en si no es muy buena, es gama media, de caja estrecha, y no se si merece gastarse los cuarto en el piezo.

No toco mucho en acustico, por lo q cambiarme la guitarra, no se si lo veo muy conveniente, pero no he podido pillar ninguna muestra de estos previo y no se si es lo q busco, asi q si me podeis contar algo de ellos, mas concretamente de los pasivos, me seria de gran utilidad, creo q salen por unos 100€, uno activo ya se iria a mas de lo q vale la guitarra, asi q no compensa.

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 06/03/2005
Hola, yo tengo un pasivo fishman en mi española. La compra se justifica si tenes un previo externo, ya que el pasivo solo suena sin cuerpo. Me compre el pro eqII(previo) de fishman hace dias y el resultado es perfecto, el mismo sonido que sin amplificar pero enchufado, estoy mas que conforme. antes del previo utilizaba un pedal boss de eq de 7 bandas porque el sonido del mic pasivo no me servia. Entonces, o te buscas algo activo, o vas a tener que utilizar algo para acomodar la señal...Saludos
Subir
micol
#3 por micol el 06/03/2005
Aclaracion: el pasivo y el previo juntos suenan mejor que cualquier Takamine de gama alta que yo haya probado...
Subir
micol
#4 por micol el 06/03/2005
el micro
Subir
micol
#5 por micol el 06/03/2005
el pre...
Subir
solker
#6 por solker el 06/03/2005
Ok, la idea, es pasarlo por una mesa con su EQ, sonaria igual de apagado? Es q por el precio de ambas cosas, no se si me merece mucho la pena ...
Subir
micol
#7 por micol el 06/03/2005
Pasandolo por mi mesita mackie 1202 yo no conseguia buenos resultados...le falta cuerpo. En mi modesta opinion estos micros fueron diseñados para ser utilizados con previos de la misma marca, ya que con otros no consegui ni cerca el resultado del proeq...Tenes un pedal de eq? eso ayuda bastante.
Subir
solker
#8 por solker el 06/03/2005
No, no tengo pedal, pero si me dice q con la mesa suena igual ya no se ... uf, q lio, no se tendre q meditarlo, mas que nada, porque si fuera una guitarra de alta gama, es para pensarlo, pero en la que yo tengo, pues no se ...

Lo de utilizarlo con sus previos, ya lo pone en las intrucciones, o sea, q sera cierto lo que dices ...

Luego tambien esta la opcion, del pasivo, con el powerjack, q se ve q es un previo miniaturizado, q va dentro del jack, pero tampoco se como serian los resultados ...

No se, no se ...
Subir
micol
#9 por micol el 06/03/2005
Alguien escribió:

pero si me dice q con la mesa suena igual

suena mal con la mesa...
creo que si no es una buena guitarra el gasto tal vez no se justifique...estos aparatitos son bastante fieles y reproducen lo que tu instrumento propone...
Subir
Parliament
#10 por Parliament el 09/03/2005
yo tengo una y es la polla
Subir
solker
#11 por solker el 09/03/2005
Que es lo q tienes tu parliament? el piezo solo? piezo + previo?
Subir
micol
#12 por micol el 09/03/2005
Hay uno que lleva bateria...fishman natural creo que se llama, lo unico es que tenes que poner una bateria dentro de la guitarra.
Subir
solker
#13 por solker el 10/03/2005
Sip, lo vi en su pagina, pero la idea inicial era prescindir de la bateria, pero por lo visto, no kdan mas c*j*nes q utilizarla desde el previo externo o interno ...
Subir
micol
#14 por micol el 10/03/2005
asi es...solo es una m...da( el pasivo)
Subir
solker
#15 por solker el 10/03/2005
Ya, ya, micol ya me ha kdado claro, jeje ... gracias por las explicaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo