Hola gente ya estoy aki otra vez. Me gustaría que algun crack sobre el tema me informase sobre cómo personalizar los platos de mis denon DN-S3000. No tengo ni idea de cómo comprar otros, pero pienso que los platos negros que te vienen de fábrica son muy sosos y por internet he visto videos de demostraciones de denon en los que me he dado cuenta de que la peña por ahí tienen los jogs con platos con unos dibujos wapos. Supongo que con la casa denon ni hablar, porque eso serán casas que venden los platos de tangue, igual q las carcasas que venden por ahí de tangue para los móviles (por poner un ejemplo
).
Weno en fin que si alguien tiene idea de donde recurrir para pillar algo de eso que rellene el post. Graciasss
Por cierto para finales de junio colgaré una sesioncilla grabada con mis dn-s300 aver que tal. La estoy preparando. Un saludooooooo
Weno en fin que si alguien tiene idea de donde recurrir para pillar algo de eso que rellene el post. Graciasss
Por cierto para finales de junio colgaré una sesioncilla grabada con mis dn-s300 aver que tal. La estoy preparando. Un saludooooooo