Pila agotada

eamblar
#1 por eamblar el 18/04/2008
Hola a todos.

Cada vez que enciendo el ordenador, me dice que la bateria está baja y debo pulsar F1 para seguir iniciando el ordenador.
La cuestión es ¿pasaría algo si no le cambio la pila, o con el tiempo podría ocurrir algo extraño?, supongo que no pero no lo tengo claro.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 18/04/2008
se podrian perder configuraciones del bios, no es que te vaya a pasar, pero por cambiar una pila......
vamos hombre no seas asi cambiame la pila, desde mi casa oigo querjarse a tu cpu
:mrgreen:
antes :estonova:
despues :teclear:
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 18/04/2008
ok, gracias
hoy mismo lo haré.
Subir
neph
#4 por neph el 18/04/2008
solo por informar, normalmente se suele reconocer el 98% de los dispositivos...es decir no suele haber problemas, si quieres curarte en salud apunta la configuracion por si acaso......antes de cambiar la pila.

truco trapero;
cambio en caliente, muy usado en fabricas....arrancamos el ordenata y con unas pinzas de las cejas....bien aisladas quitamos la pila y la sustituimos, como el ordenata esta funcionando no perdemos la configuracion y la pila como ya esta sustituida....
:shock:
que cosas se hacen #-o

pd. que no se resbale la pila y haga contacto-s en la placa base de lo contrario me querras matar luego :wink:
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 18/04/2008
gracias neph.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo