Pilar Sol, la perla de PP

supertorpe
#16 por supertorpe el 27/11/2012
Algunos se compran las teles de plasma con las dietas de alojamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 27/11/2012
Yoberog escribió:
Estúpida.


En realidad es "hija de la grandísima puta". Infórmate antes de escribir, estás haciendo el redículo. TONTO.

:desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 27/11/2012
Sra. Pilar Sol, ustedes se gastan en Chanel, cocaína y Don Perignon -como bien decía Loquillo- un dinero que no les pertenece, más el que roban.
Subir
LuisG
#19 por LuisG el 28/11/2012
Fascista de mierda.
Subir
40db
#20 por 40db el 29/11/2012
Solo hay que ver como se espresan, a esta y a otras cuantas las ves hablar y es como si hablaran con sus colegas en la calle, o sea que no tienen capacidad ni la formacion para estar en esos cargos, estan porque las han puesto ahi, si no porque tanto pedir disculpas? porque no tienen nivel ni CLASE para estar ahiy lo mas importante tampoco tienen VERGUENZA de salir a hablar como lo hacen,

Saludos!!!!!
Subir
fast_attack
#21 por fast_attack el 30/11/2012
#13 +1
Sobre todo los peperos de nueva guardia.
Aunque la han vivido como un recurso para ganar votos mas tiempo que como una amenaza real. ETA se convirtió en una herramienta muy usada por esta gentuza. Pero si se nota un cambio de actitud.
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 30/11/2012
Los diputados del PP ‘se echan unas risas’ y premian a Andrea Fabra por su ‘ingenioso’ “¡que se jodan!”
http://www.elplural.com/2012/11/30/los-diputados-del-pp-se-echan-unas-risas-y-premian-a-andra-fabra-por-su-ingenioso-%C2%A1que-se-jodan/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 06/12/2012
Voy a hacer un poco de abogado del diablo -pero solo un poco- presentándoos a dos figuras conocidos cuyo entorno acostumbra a cobrar ayudas.

http://www.elnortedecastilla.es/pg060426/prensa/noticias/Castilla_Leon/200604/26/VAL-CAS-109.html
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2012/12/03/herido-hombre-32-anos-arma-fuego-poligono-villares/79675.html

Coches de lujo, oro, ropa cara, cagaban billetes de 500€, tiroteos en discotecas, etc. Gente que con 20 años ya eran cabecillas de clanes delitivos en barrios marginales. Nunca olvidaré la paliza que le dieron a unos chavales en una discoteca de Salamanca, ni como SIETE porteros contemplaban la faena sin poder mover un dedo, ni como la policía les dejó escaparse Gran Vía abajo en su BMW. No sé si esta gente se dedicará a comprar teles de plasma con las ayudas sociales pero sí que sé que no deberían de estar cobrándolas, principalmente porque dinero no les falta.
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 06/12/2012
Ya no quedan toretes y jaque mesrin.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 06/12/2012
Resumiendo:

1. Que las declaraciones de la patosa esta pueden ser inoportunas, pero no inciertas.

2. Que hay mucha gente sin necesidad económica alguna cobrando ayudas.

3. Que es muy difícil saber quien las necesita en realidad y quien no. Sobre el papel es muy fácil ser pobre y marginado. La realidad puede ser otra.

4. Que la solución no está en cortar el grifo sino en saber quien es quien. Personas que conducen coches de alta gama y los cambian cada año, que visten de marca, que pagan las compras con billetes grandes y que a pesar de vivir en infrabarrios tienen los picaportes de oro macizo no deberían de cobrar nada de nada... y de estos hay muchos.

Tampoco deberían de cobrar subvenciones ni ayudas algunas instituciones y empresas con lo cual, si he de ser completamente sensato, un clan de mercheros ruinosos y traficantes tienen el mismo derecho a cobrar ayudas económicas que la empresita de la hija de tal o cual diputado.

A ver quien cojones le pone el cascabel al gato.........
Subir
Born®
#26 por Born® el 06/12/2012
#25
Aquí, los hijos de los profesores (creo que en general del personal) de la Universidad tienen todo gratis en lo referente a la Universidad. Me parece algo injusto ya que un profesor universitario titular no suele bajar de los 60 mil eur/año.
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 07/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Que hay mucha gente sin necesidad económica alguna cobrando ayudas.



Eso lo inventas, que haya algunos casos de delincuentes que tengan dinero negro y estén cobrando una ayuda no sirve para afirmar eso, ...

En esos casos no es que sea difícil saber si necesitan ayuda, es que si supiesen de sus dineros, los detendrían por ,.. ...
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 10/12/2012
#23 y #25
con esos comentarios, te alineas totalmente con la inspiradora del post
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
Yo digo lo que hay, otra cosa es que vivamos en mundos distintos. Soy el primero que he pedido el paro varias veces, algunas de ellas sin necesitarlo (pero estaba en mi derecho, que es un dinero que me han quitado del sueldo previamente). En mi profesión el 99% de la gente que lo pide está simultáneamente trabajando en negro en la misma empresa en la que "ha terminado sus servicios", pero ojo porque además ES LEGAL cobrar el paro o el subsidio de desempleo y trabajar bajo el régimen de artistas LEGALMENTE. Quiero decir que puedo cobrar el paro e ir a tocar los fines de semana. Me descuentan 10€ por cada día que toque. Si por ejemplo el jefe me paga 1200€ al mes pero solo curro los cuatro sábados de enero, el INEM me descuenta 40€ porque solo he cotizado esos días. Y como el jefe solo declara que me paga 28€ diarios para que la Seguridad Social no le pegue una clavada estratosférica, la administración no tiene nada que hacer en contra del músico: cobras el sueldo, más el paro. ¿Seguro que lo necesitas...? Insisto: el 99% de los que trabajamos en la música lo hemos hecho y el que diga que esto no es cierto miente vergonzosamente. Además nunca jamás, pero jamás de los jamases, te llamará el INEM para darte un trabajo dentro del sector de la música por la sencilla razón de que las empresas no buscan ahí trabajadores. Negocio 100% seguro. Sueldo + paro + seguridad de que no te van a llamar para que trabajes.

Y también insisto en lo de las "minorías". Que los mismos clanes que se dedican a la droga estén cobrando ayudas sociales es de lo más normal ya que la administración no puede demostrar que no estén en una situación jodida y marginal. Si yo trabajando en la música soy un pobre muerto de hambre de cara a la administración, ¿qué no será un "figura" de estos sin oficio conocido y oficialmente perteneciendo a un sector de la sociedad que en teoría no tiene posibilidad alguna de integración ni salida laboral?

Quizás la Pilar Sol esta ha dicho lo que ha dicho con mala intención. Yo no.

Tampoco olvidemos a los ricos insolventes a los que la declaración les sale a devolver. ¿Seguro que llegado el caso Díaz Ferrán no reuniría los requisitos para acceder a ayudas sociales? ¿Seguro...? Una cosa es tener en cassa 150.000€ y un kilo de otro y otra muy distinta que la administración lo sepa. Ya he dicho que sobre el papel es muy muy fácil ser un pobre. Aquí hay un empresario famoso del mundo de las orquestas, insolvente y demás. Tiene encima pendientes dos multas de 69 millones de euros porque le pillaron con 6 toneladas de cocaína. Pues bien, insisto en que de cara al fisco "es pobre". Eso sí, uno de sus cantantes ronda los 60.000€ anuales de sueldo, por supuesto no declarados. Testaferros, familiares... ES FÁCIL "SER POBRE". La administración solo entiende de números, no va detrás tuyo para ver si conduces un Ferrari y te limpias el culo con billetes de 500€.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
Tampoco descarto que RomanP me rebata lo que cuento y me diga que es mentira. A lo mejor sabe mejor que yo lo que hay en mi trabajo y en mi propia vida. ¿Me negará que yo haya podido cobrar el paro mientras seguía trabajando legal ó ilegalmente? ¿Dirá que es imposible tener un millón de euros en casa y cobrar ayudas sociales? ¿Nos asegurará que el dinero de esas ayudas no se puede utilizar para comprar cosas intrascendentes? ¿Dirá que es mentira que yo mismo me lo he gastado en aparatitos musicales? No me cierro a sorprenderme, son ya muchos años por aquí.

:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo