Por que pinchais con Portatil?

Nidea
#1 por Nidea el 15/02/2016
Pues eso, preferis gastaros mas de 900 pavos MINIMO (contando portatil, tarjeta de sonido etc etc) antes que gastaros 50 en unos vinilos de acetato?
Yo me voy a comprar algunas cosas para pinchar con traktor (que este no es el tema, pero quiero probarlo) pero sigo pensando que es una tonteria, con lo bonito que es que solo hayan dos platos, un mixer y muchos pero muchos discos de vinilos por la mesa.

LOGICAMENTE esta pregunta no va dirigida a los que pinchan las tipicas canciones que suenan en todos los - lados ya que tienen que poner canciones cada dos por tres para que la peña no se canse. Si no a los que producen o hacen remixes, o un mix vamos. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacor Carmona Blanco
#2 por Nacor Carmona Blanco el 16/02/2016
50€????

Con eso poca colección de música en vinilo vas a tener...
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 16/02/2016
Vaya flojera de argumientos, ...50 € en vinilos, 900 en portatil, ... espera, suma dos platos nuevos, mas vinilos, mas una mesa ,.,, h

Habia escuchado disparates, pero defender el vinilo por su precio, es nuevo me parece, jj y luego encima dice que quiere probar traktor, jaja

Defiéndelo por el sonido, tacto, portadas, ...
Subir
jomase
#4 por jomase el 16/02/2016
Si quieres un buen consejo... Si ya de entrada tu opinión sobre lo que es la tecnología digital es esa, lo primero que me viene es que no tienes ni idea de donde te vas a meter, parece sencillo pero no lo es, y antes de que empieces a dominar el tema digital, pasará mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza.
Subir
svn
#5 por svn el 16/02/2016
-....................tengo más de 2000 vinilos y tengo traktor, como muchos.
He pecado como todos por que al final es imposible, pero de seguir consiguiendo vinilos tendría más de 4000 fácilmente pero mi economía no me lo permite igual que a muchos.
Estoy por actualizarme traktor, no te digo más.

Prefiero mezclar con vinilos me gusta muchísimo más, buscar, sacarlos, que andar buscando en el portátil pero el $$$ manda, al final tb se rayan alguno se cae...además si haces edits, o temas propios ya me dirás...

y con 50 euros michico, en una tienda te da como mucho para 5, otra cosa es que vayas a discogs y con 100€ te compres 20 ó 30 con suerte.
Es más con 18 euros te compras un recopilatorio y tienes 30 canciones..
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 16/02/2016
si le vas a dar al scratch.. dicen que mejor serato ...

al final es como dice el compi svn ... el dinero es lo que manda... por otros post veo que estás empezando y te animo a ello :ook: :cascos: ... pero las tecnologías están para quedarse y cuando pruebes que con el serato o tracktor es "casi" lo mismo ... por no decir que lo mismo , alfinal tendrás mas temas en digital que en formato físico , cosa que es normal ... ya que el conseguir los temas hoy en día no tiene mucho misterio (no como antes).
es coger la calculadora y ver que sale mas rentable ( sobre todo si no vas a vivir de ello y es un hobby) ya que aunque un serato nuevo te cueste 500 € ... alfinal todo sale a cuentas..
personalmente me gusta pinchar en vinilo , pero no siempre uno puede comprase temas cada semana,mes .etc...

dale al vinilo duro que veo que te gusta como a muchos ( ami tmb ) :dj: , pero tampoco renuncies de lo que la tecnología nos brinda que ayuda y mucho a que podamos continuar con el hobby:D

salu2 paz y mucha musica :cascos:
Subir
2
Nidea
#7 por Nidea el 16/02/2016
No me habeis entendido... no me refiero que te gastes 50 en vinilos, me refiero a uno en el que te pones tu los temas. La coleccion es otra cosa a parte
Subir
Nacor Carmona Blanco
#8 por Nacor Carmona Blanco el 17/02/2016
Qué vinilo es ese en el que puedes poner los temas que tú quieras sin un ordenador de por medio???
Subir
Nidea
#9 por Nidea el 17/02/2016
Tienes que pagar a una compañia X para que te los ponga ella, tu no puedes pero te cuesta 50 pavos o asi hacerlo
Subir
WEEEICH! mod
#10 por WEEEICH! el 17/02/2016
Se cierra hilo por tópico: analógico vs digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas