Pinchar 2 dj por streaming

jose
#1 por jose el 31/03/2020
Buenas, soy novato en este mundo, hace años con vinilios si pinchaba y ahora me dio por retomarlo con controladores y demas.
Mi pregunta es si existe algun metodo de mezclar por estreaming, osea yo desde mi casa y un amigo desde su casa poder mezclar por streaming.
Y de ser asi que programas deveria de utilizar?

Gracias de antemano,
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doremix
#2 por doremix el 31/03/2020
No :D
Subir
noob!
#3 por noob! el 31/03/2020
habría una forma de pinchar solo con el ordenador de forma remota, te conectas a su pc y con el ratón del pc mezclas, físicamente con el controlador no hay nada...
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#3

Todo dicho ;)
Subir
jose
#5 por jose el 04/04/2020
Pues no lo he probado bien aun pero si debe de poderse con programas como por ejemplo jamulus o JamKazam, que no son exactamente para eso pero si se puede mezclar y me detecto la denon con traktor y emitia .Lo ideal seria que hubiera alguna web como you.dj que tiene la interfaz de la controladora y que permitiera la conexion simultanea, que no se tampoco si se puede ya que lo probe con la version gratuita. Bueno seguire probando y os dire..
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 04/04/2020
#5

Quizás lo consigas, pero me temo que el input lag que debe tener será bastante grande, ya nos comentarás, por curiosidad.
Subir
doremix
#7 por doremix el 04/04/2020
hombre, seguro que técnicamente se puede hacer, pero los recursosque se necesitan y el resultado no entiendo que valga la pena!
Subir
jose
#8 por jose el 05/04/2020
Pues recursos los que pueda tener cualquier dj, una mesa de mezclas y un ordenador con internet que tenga un programa tipo traktor, no hace falta mas.
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 05/04/2020
#8

Pero ese es el planteamiento de cuando pinchas tu solo en casa. Cuando quieres añadir a otra persona con su equipo en remoto entramos en un terreno mas que complicado. Lo ideal sería tener el software ejecutándose en la nube y pudiéndolo controlar cada uno remotamente desde su casa, algo que creo no existe.

Que quieres soltar tu un tema desde tu casa y luego tu colega suelte otro desde la suya? Tampoco conozco plataforma que te permita mezclar dos señales de audio y vídeo en directo a la vez... me sonaría skype... pero ya te digo que el lag que vas a tener va a ser considerable. Podrías hacerlo con algo similar a skype, pero uno de los dos tendría que capturar el audio del otro, ya sabes, el típico organizador e invitado como en cualquier reunión por skype

Oye... que para estar entretenido durante estos días no es malo que lo intentes, menos se hace en el sofá viendo la tele, eso seguro.
Subir
jose
#10 por jose el 05/04/2020
No si lo hago por aburrimiento vamos, y estoy probando con programas que realmete son para bandas de musica que ensayan cada uno desde su casa con diferentes instrumentos, que tampoco sabia yo que exisitia eso hasta que me puse a investigar , entonces con estos programas si que se puede hacer y la verdad que Lag tiene "0" lo cual tambien me sorprendio a mi. Tambien esta la web you.dj que ese si que tiene una interfaz tipo traktor,serato y demas en la nube y lo controlas desde tu controladora, pero como la version gratuita deja hacer lo basico no se si con la version de pago tambien podria entrar otro usuario a esa misma controladora y mezclar tambien.
Subir
doremix
#11 por doremix el 05/04/2020
#8 si hombre, ya cuesta hacer un stream, como para hacer 2 sincronizados, va hombre que no es tan sencillo!
Subir
jose
#12 por jose el 06/04/2020
Vamos a ver yo no estoy diciendo ni que sea facil ni dificil, simplemente comparti lo que probe.
Subir
doremix
#13 por doremix el 06/04/2020
#12 bueno un post más arriba has dicho que los recursos que pueda tener cada uno, y eso no es así.. hacen falta bastantes medios, según lo que yo sé para hacer eso que quieres...

Pero vamos, seguro que uno entendido en el tema nos saca de dudas!
Subir
jose
#14 por jose el 06/04/2020
Yo no he dicho los recursos que pueda tener cada uno, he dicho los recursos que pueda tener un dj y un ordenador con internet que no es lo mismo.
Y si miraras el programa lo entenderias, asi de simple es, ates de hablar sin verlo.
Subir
doremix
#15 por doremix el 06/04/2020
ok, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo