Pinchar 2 dj por streaming

jose
#1 por jose el 31/03/2020
Buenas, soy novato en este mundo, hace años con vinilios si pinchaba y ahora me dio por retomarlo con controladores y demas.
Mi pregunta es si existe algun metodo de mezclar por estreaming, osea yo desde mi casa y un amigo desde su casa poder mezclar por streaming.
Y de ser asi que programas deveria de utilizar?

Gracias de antemano,
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doremix
#2 por doremix el 31/03/2020
No :D
Subir
noob!
#3 por noob! el 31/03/2020
habría una forma de pinchar solo con el ordenador de forma remota, te conectas a su pc y con el ratón del pc mezclas, físicamente con el controlador no hay nada...
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#3

Todo dicho ;)
Subir
jose
#5 por jose el 04/04/2020
Pues no lo he probado bien aun pero si debe de poderse con programas como por ejemplo jamulus o JamKazam, que no son exactamente para eso pero si se puede mezclar y me detecto la denon con traktor y emitia .Lo ideal seria que hubiera alguna web como you.dj que tiene la interfaz de la controladora y que permitiera la conexion simultanea, que no se tampoco si se puede ya que lo probe con la version gratuita. Bueno seguire probando y os dire..
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 04/04/2020
#5

Quizás lo consigas, pero me temo que el input lag que debe tener será bastante grande, ya nos comentarás, por curiosidad.
Subir
doremix
#7 por doremix el 04/04/2020
hombre, seguro que técnicamente se puede hacer, pero los recursosque se necesitan y el resultado no entiendo que valga la pena!
Subir
jose
#8 por jose el 05/04/2020
Pues recursos los que pueda tener cualquier dj, una mesa de mezclas y un ordenador con internet que tenga un programa tipo traktor, no hace falta mas.
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 05/04/2020
#8