Pinchar cds

--31852--
#1 por --31852-- el 28/06/2007
Como puedo pinchar Con live como si tuviera cds como en una discote tengo un portatil muy bueno CORE 2 DUO y un Remote 25 habria alguna manera de poder configurar para hacer de mesa de mezclas el Remote y ir metiendo las canciones y jugar con los Faders del remote komo si fueran las regletas de los Cds o platos ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/06/2007
Alguien escribió:

pinchar Con live como si tuviera cds como en una discote


Si te refieres a controlar los temas con cds, no puedes.
Subir
rolimat
#3 por rolimat el 29/06/2007
Si te refieres a pinxar en plan cdjs y mesa de mezclas si que puedes pero tienes que llevar los temas preparaos antes y eso, porque no se si tas fijao pero el ableton no tiene pitch y bend para cada pista
Subir
FramisLive
#4 por FramisLive el 02/07/2007
y tan bien preparados, es un coñazo el warp me trae loco..
Como lo haces tú rolimat para poner tus temazos insertados en algun liveset de los tuyos?? a mi nunca me acaban de quedar bien warpeados.
Subir
rolimat
#5 por rolimat el 02/07/2007
FramisLive @ 02 Jul 2007 - 02:31 PM escribió:
y tan bien preparados, es un coñazo el warp me trae loco..
Como lo haces tú rolimat para poner tus temazos insertados en algun liveset de los tuyos?? a mi nunca me acaban de quedar bien warpeados.


Yo no suelo usar Live para pinxar, pa eso tengo mis platos y ademas cuando uso Ableton Live, no meto temas o loops ya hechos, sino que toco los mios propios, por lo que lo del warp no lo controlo muy muy bien.

En youtube hay algunos videos interesantes q enseñan a warpear, eso si, estan en ingles.


Un saludo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 02/07/2007
En la cabecera del foro tambien tienes un post con videos de warpeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo