Pinchar Tropical Sounds en BCN y MD

veatropical
#1 por veatropical el 22/03/2013
Hola muy buenas a todos los foreros de esta página.

Pues me presento, Soy veatropical y recientemente me he mudado a Barcelona y estaré por cuestiones de trabajo por Madrid y quisiera preguntarles a los que sepan, si conocen algunos sitios en Barcelona y Madrid donde se pueda pinchar cosas tropicales (cumbias, descargas, guarachas etc) y si conocen también recintos donde se pueda pinchar, O.B Cha Cha, Easy-listening, Jazzy-Soul Latin y Bossa instrumental de los 60´s y 70´s,
todo este material esta en vinilo y no se si eso sea un problema, hablando con una chica de Barcelona me decía que ahora las salas sólo pinchan con ordenador saben si eso es verdad? aunque para mi no habría problema podría desplazarme con mis platos y mi mesa de 2 canales.

muchas gracias a todos.

Saludos

Veatropical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 23/03/2013
puff..nunca escuche hablar de algun lugar donde pinchen esa musica..almenos aqui en bcn, creo que son estilos poco comerciales y que por aqui no se llevan mucho..aunque ni idea.

suerte en la busqueda.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 23/03/2013
#2

Hombre claro que hay sitios, otra cosa es que no te muevas en ese ambiente (yo tampoco).

Mirate por el centro, raval, borne, etc.. o por el barrio de gracia, esas son las zonas que conozco en las que hay varios garitos que te pueden encajar con lo jazzy, bossa, etc..
Subir
veatropical
#4 por veatropical el 24/03/2013
Muchas Gracias a ambos

me pasaré por las zonas que Carlos Rubio menciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo