Pinguin audio meter. analizador spectro ¿mac?

EAC
#1 por EAC el 18/12/2009
el temas es el siguiente este analizador de spectro me gusta mucho y hasta ahora lo he utilizado con el pc, pero ahora me he pasado a mac y por lo que he visto en la pagina web del fabricante solo esta para pc. he visto en algun studio e incluso en los videos de cubase del aleman ese tismayer que lo tienen puesto en un pc aparte, asi que la pregunta es:

yo tengo un mac pro y una motu ultralite, aparte tengo un ordenador de sobremesa que era con el que trabajaba hasta pasarme a mac y que tiene instalado el pinguin, asi que como podria hacer llegar la señal hasta el pc para que funcione el pinguin.
me harian falta dos tarjetas de sonido?
como la motu lleva dos salidas firewire creo para conectar otras motus en cadena se podria conectar la otra salida firewire al puerto firewire del pc. osea seria como tener una solo tarjeta conectada a dos ordenadores?
o que otra solucion me planteais?
o decirme de otro analizador de spectro similar a este que valga para mac y logic.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flanyer
#2 por flanyer el 27/05/2011
Hola estoy en lña misma situacion q tu, has encontrado alguna solucion? gracias.
Subir
loopboy
#3 por loopboy el 27/05/2011
Hola yo usé el Pingüin Audio Meter y decir que es buenísimo. Pero también decir que lo dejé por aquello de necesitar dos PC (es una pena que no sea simplemente otro plugin VST más).
Ahora uso un plugin VST de Melda y me biene fenomenal. Es sólo espcetrómetro, pero lo puedes agrandar y ocupar toda la pantalla. Quizás no llegue al nivel de detalle que Pingüin, pero a mí me resulta muy útil.

Un saludo.
Subir
flanyer
#4 por flanyer el 27/05/2011
Podrias decirme cual es? y para ver el grado de correlatividad( eso q es para ver si esta en fase o no) cual es el q usas?
Gracias
Subir
flanyer
#5 por flanyer el 27/05/2011
Por cierto son de pago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo