Pinguin audio meter en RME800

solarys
#1 por solarys el 11/09/2010
Hola , me gustaria poder utilizar el analizador de spectro ( pinguin) con mi RME800, sabeis como puedo hacer para enviar señal al analizador de espectro desde cubase? hay que puentear con el cable la salidad OUT y entrada IN SPDIF de la RME ? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solarys
#2 por solarys el 12/09/2010
Nadie utiliza Pinguin audio meter ?
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 12/09/2010
Yo lo utilizo, aunque no con una RME sino con una Firepod de Presonus. Y sí, lo que tengo que hacer es meter en un par de canales de entrada un par de canales de salida de la Firepod, y seleccionar dichos canales en el Penguin. Un poco coñazo :)
Subir
solarys
#4 por solarys el 13/09/2010
Hola, tambien lo podria hacer con un cable SPDIF puenteando la entrada y salida verdad asi seria mas limpia la salida y entrada y por lo cual seria mas fiable la medicion a traves de pinguin. Luego en pinguin seleciono SPDIF y listo ? es asi de simple ?., un saludo , al tener selecionado SPDIF en pinguin puedo seguir trabajando normalmente con la tarjeta de sonido verdad¿
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 13/09/2010
Yo lo intenté con la entrada/salida spdif y no hubo manera. No se si había que poner algún otro aparato entre medias, el caso es que no lo logré... :?
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 13/09/2010
Hola:

Si estas en windows por qué no utilizas el digichek de rme, tiene un monyon de medidores y
configuraciones (peak, rms, campo estereo, eq, etc...) y no necersitas conectasr ningún
cable. Eso sí para mac está muy limitado.Aunque igual lo has probado y no te mola #-o

Un saludorrrrrrrrrrrrrrrr...............
Subir
wavestation
#7 por wavestation el 14/09/2010
Hola , el digichek no esta nada mal tampoco , pero creo que tiene mejor grafico de las bandas de EQ el pinguin .. o eso me parece.. saludos
Subir
solarys
#8 por solarys el 14/09/2010
Bueno os comento la facilidad con la que he echo funcionar Pinguin a traves de la RME800 , mas sencillo no puede ser..


En primer lugar necesitais un cable optico y puenteais la salida ADAT1 con la entrada ADAT1 , Luego vamos al MIXER de la RME y en el menu de la derecha donde pone MONITOR OUT selecionamos ADAT1 y voila !. :) un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo