Pink Floyd en Tele5

BrufordRules
#1 por BrufordRules el 13/04/2003
Ayer a las 2 de la madrugada echaron en Tele5 (España) un mísero documental de media hora sobre el disco The Dark Side Of The Moon en su 30 aniversario, donde pusieron algunos temas del disco interpretados en directo durante la gira Pulse (imagino) así como comentarios de los miembros del grupo sobre las canciones, producción y gira de dicho album. ¿Alguien sabe de donde procede ese material? ¿lo hay disponible en DVD? Gracias.

Saludos.
Subir
Lauricca
#2 por Lauricca el 13/04/2003
Alguien sabe quién es el descerebrado que hace las parrillas para cualquier canal de televisión?
Lo de Pink Floyd a las dos de la mañana, hoy Twin Peaks a las tres y pico...
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 13/04/2003
Hola:

va a sailr al mercado un SACD con el disco en cuestion, creo ademas que traera informacionextra. tendriamos que intentar encontrarla.
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 13/04/2003
Alguien escribió:

Lo de Pink Floyd a las dos de la mañana, hoy Twin Peaks a las tres y pico...


Con respecto a "Twin Peaks", no te pierdes nada. La versión que ponen el TVE es una que tiene uno de los doblajes más infames que he visto en toda mi puta vida... no sólo tiene unas interpretaciones penosas, sino que la propia adaptación de los textos arruina alguno de los mejores momentos de la película. Ojo, no lo digo porque sea un snob que sólo admite el cine en versión original: cuando pusieron la película en Canal Plus, el doblaje era distinto y, esta vez sí, de gran calidad.

"Yo tengo mis llaves... dentro... de un anillo..."

¡Saludos!
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 13/04/2003
|||
Subir
Sacarino2003
#6 por Sacarino2003 el 13/04/2003
O dedicaros al Pc, como la mayoria de nosotros
Subir
flasram
#7 por flasram el 14/04/2003
Dejad la tele y poneros el Dark side.....Hay un abismo.Por cierto,hay un vídeo que trae la película que hicieron ,PINK FLOYD AT POMPEI que , aparte del grupo en directo en las ruinas de Pompeya en 1971,incluye tambien imágenes de la grabación del Dark side...en las que se puede ver al Roger Waters flipando con el Vcs 3,ese sinte legendario que tanto citan en la carpeta del disco.
Subir
Briar
#8 por Briar el 14/04/2003
Is there anybody out there? :)
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 14/04/2003
Briar escribió:
Is there anybody out there? :)



pues estaba escuchando ese CD ahora mismito,mira tu por donde,q casualidad...
Subir
trocol
#10 por trocol el 14/04/2003
ops!!! ese video al que te refieres de pompeya lo he visto y....vaya trozo que llevan...jajaja es la caña

eso si la musica es alucinante y el escenario no podria ser otro mejor que pompeya para fliparlo.


viva el LSD y los viajes espaciales


slds
Subir
Briar
#11 por Briar el 15/04/2003
Alguien escribió:
pues estaba escuchando ese CD ahora mismito,mira tu por donde,q casualidad...


Sincronicidad: término creado por el doctor Carl G. Jung (1875-1961) en 1930 para referirse a dos acontecimientos diferentes y separados que ocurren en el mismo instante y están, de hecho, relacionados.

(de Book of Divining the Future, por Eva Shaw)
Subir
sinthaleix
#12 por sinthaleix el 15/04/2003
si conoceis trozos de pompeya del 71, os aconsejo todo lo que podais ver y oir del 67 al "dark side of the moon", yo particularmente adoro esa decada de ellos, syd barret irrepetible y la pelicula de pompeiia me la estoy bajando, creo vamos que en ella ademas sale "seamus" pero no estoy seguro alguien que la haya visto entera me puede informar???? es el video donde le hacen cantar a un perro un blues, vamos que sigue la armonica y las acusticas, recuerdo haberlo visto y es flipante, estoy bajandome cosas en mpg y divx de esa epoca, para mi la mejor epoca, en cuanto a ese famoso sinte "VC3" alguien me puede explicar cual es? en que temas lo usan?, supongo es un modular no? las unicas fotos que he visto del 71 de waters wright y gilmour salen con "EMS" modulares, me parecen que junto a los moogs, son los que mas utilizaron en discos como "whis you where here" o "dark side of the moon", por cierto colegas flipar en colores con el disco "unma gumma" alli hay un tema con el nombre mas largo de toda la historia, es corto pero es todo a base de animalitos generados con modulares ecos y berridos y se llama en castellano algo parecido, pero solo parecido a:"diferentes especies de curiosos animales con pelo metidos en una cueva y jugando entre ellos con una piedra". a disfrutar del 67/77 psycodelia pura SYD for ever!!!!!
Subir
Briar
#13 por Briar el 15/04/2003
Imagen no disponible
Subir
flasram
#14 por flasram el 15/04/2003
Si señor,esa década de Pink Floyd fue algo increíble.En la peli sí sale Seamus pero con otro título,no recuerdo ahora cual,Mademoiselle knobs o algo así.Pero para mí lo mejor de la peli es la entrevista con Roger Waters mientras se explaya con ese "nuevo instrumento"(el vcs3 )
Respecto a esa época,era impresionante Pink Floyd en directo,sobre todo si lo comparas con cualquier otro grupo de la época.Tengo montones de conciertos suyos,unos 40 o así,y no paraban de improvisar.El mismo tema hoy duraba dos minutos y mañana siete.Y casi siempre una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo