Pink noise?

Iglesias
#1 por Iglesias el 30/10/2004
ayer llego un ministerio de alabanza a mi iglesia y traian a su propio ingeniero de sonido

lo primero q el hizo fue poner un "loop"? o algo asi de lo q pense q era pura statica q el llamo pink noise

luego puso un microfono muy peculiar en el centro del templo y vi q en su rack tenia algo llamado dbx driver rack

lew pregunte y mne dijo q asi ecualizaba q el pink noise era una representacion de todas las frecuencias y q el mic en el centro recogia el cambio y efecto q la acustica del lugar tenia sobre estas frecuencias y q el dbx corregia esto mediante EQ automatico

ahora mi pregunta es donde puedo conseguir un pink noise generator o algo asi pq tengo una teoria

si pongo el pink noise en mi iglesia con un mic en el centro y uso un analizador de spectro creo q puedo llegar a hacer una buena EQ en el master y pues creo q seria algo bueno para intentar pero no tengo la menor idea de donde conseguir ese pink noise

lo q pienso hacer es pober el pink noise aunq sea por un discman a la consola y poner un mic en el centro conectado a mi PC en la cual tendre corriendo algun plugin analizador de spectro para ver q respuesta me da y ver como ecualizo para ver q resultados obtengo

q piensan vale la pena intentar ???
alguien sabe donde puedo conseguir ese pink noise?P?
y si pues recomiendan un spectrum, analizer,, el q tengo se llama inspector y parece bastatne bueno tb tengo uno de voxengo y el de izotope
q mic deberia de usar??? tengo el SM57, SM58, SENHEISSER no recuerdo q serie es :S

bueno saludes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
microsound
#2 por microsound el 31/10/2004
con respecto al ruido rosa lo puedes encontrar en nuendo 2 como herramienta en plugins y seguro que hay algun plugins vst que lo genere y con el micro deberias usar un micro para analizar los cuales son de condensador y son de una forma finos y largos y el que te puedo recomendar es de behringer BCM 8OOO que esta muy bien de precio y de calidad tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo