mod
Bueno, si aceptas los motivos de unos, estás dando soporte a los motivos de otros, sin darte cuenta... El hombre es racional porque siempre encuentra una buena razón para todo... Pero si te opones no a los motivos, sino a la forma de llevarlos a cabo, la cosa es distinta.
Que se muera, y cuando se muera haremos fiesta en casa, que mi padre tuvo que salirse de la marina, por culpa de ese mal nacido.
Pues que palme rápido, no me gusta celebrar ninguna muerte pero en fín que desaparezca....
Sin embargo, ¡ hay tantos como él aún vivos y jovenes!
mod
[ Imagen externa no disponible ]
Desde luego si se aprieta un agujero más el conturón, se sale el desayuno por las orejas.
Alegrarse de algo bueno que le pasa a alguien, te hace parte de esa bonanza, si te alegras de su mal tambien pasas a formar parte de ese mal, contaminando tu propio espíritu con malvados sentimientos que lejos de engrandecer al hombre, le envilecen y ensucian, por eso no me alegro de la muerte de nadie, y más aun sabiendo que el bicho que este hombre llevaba dentro no muere con él, sino que se mantiene vivo en las entrañas de tantos y tantos mandatarios tan asesinos como éste que de una manera u otra permiten que en el mundo se sigan produciendo atrocidades de toda índole sin que nadie o casi nadie hagamos ni podamos hacer nada por remediarlo.
Disiento.
Que se muera YA el asesino hijo de puta.
ALELUYA.