Pintar un coche entero.

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 27/10/2013
Highlands escribió:
Por que si te refieres al capó por dentro, o a las puertas.. no creo que para eso haya que desmontar el coche.


Al menos los paneles de las puertas, sí. La verdad es que pintar un coche cuesta un cojón y medio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Highlands
#17 por Highlands el 27/10/2013
Pues eso parece. A ver qué me cuentan mañana.

A ver si se estira y me lo deja a buen precio. Aún no sabe qué pedirme. Si recorto algo de ahí lo pinto totalmente.
Subir
deluis
#18 por deluis el 27/10/2013
si no lo pintas por dentro, has de buscar un color externo que combine lo mejor posible con la pintura que se vea por dentro.
el capó, un buen chapista, lo desmontaría para pintarlo. por eso te digo, que vayas con cuidado a la hora de escoger taller. un concesionario oficial, es , en cierto modo, una garantía. pero también as un sablazo mucho mayor que un taller particular.
pide que te muestren cual es el procedimiento que siguen para pintar. que te muestren la maquinaria con la que mezclan la pintura para aproximarse al color de fabrica. han de tener unas tablas en las que viene reflejado un código con el color de tu coche. pregúntales si tienen los medios mecánicos para poder conseguir esa mezcla exacta. si la tienen, solo queda esperar que pinten bien. si lo hacen mal, siempre puedes reclamar antes de sacar el coche del taller.
lo del vinilo, lo veo más como un capricho de....este mes quiero el coche rojo y el próximo mes lo quiero azul. ante un rascón ó golpe, creo que quedaría muy mal.
tampoco tiene que ser un mega taller. vale con que sepan lo que hay que hacer...hombre !!!
además...si trabajan bien, seguro que tienen uno ó más coches en pintura ó para pintar. pídeles que te los muestren ó alguno que tengan recién pintado.
es sencillo.
Subir
Highlands
#19 por Highlands el 27/10/2013
Gracias por tu ayuda, deluis. Cuando uno no tiene ni idea de un tema, todo comentario es de agradecer.
Subir
Highlands
#20 por Highlands el 27/10/2013
Alguien escribió:
que te muestren la maquinaria con la que mezclan la pintura para aproximarse al color de fabrica. han de tener unas tablas en las que viene reflejado un código con el color de tu coche. pregúntales si tienen los medios mecánicos para poder conseguir esa mezcla exacta


El color que busco no es nada extraño. De hecho si queda un poco más oscuro o un poco diferente, tampoco pasa nada.

El coche es un Toyota Avensis de 2011. Elegiría un color de este estilo, pero ya digo que no tiene por qué ser exactamente igual.

Imagen no disponible
Subir
deluis
#21 por deluis el 27/10/2013
pues eso.....un taller en condiciones, tiene ó busca los códigos de los colores de la Toyota, para copiar ese color exactamente.
Subir
raat
#22 por raat el 27/10/2013
Pregunta cuántas capas lleva y que tipo de capa final y cuantas le pondrán, por que te pueden dar pocas capas y al salir con el coche parecer que está bien y después de unos lavados joderte la pintura, de todas maneras no deberías tener mucho problema, te vas a un sitio de confianza que sepas que se dedican a esto y ya está
Subir
Highlands
#23 por Highlands el 27/10/2013
Gracias raat, lo tendré en cuenta.

Aprovecho, ya que por lo visto controláis de coches, para haceros alguna preguntilla. Yo no tengo ni idea del tema, pero por lo que me han dicho los toyota son fiables. Yo lo he elegido porque lo vende alguien cercano y porque me gusta. He usado este coche al menos una decena de veces y va muy bien. ¿Os parece buena compra? ¿Qué precio veis justo siendo de 2011? Está en perfecto estado y lleva muy pocos kilometros, lo ha llevado una señora de 50 y pico años para ir de casa al trabajo y poco más.
Subir
artrecords
#24 por artrecords el 27/10/2013
Bajo mi punto de vista creo que no hace falta ir a un taller oficial para pintar bien un coche. Yo siempre apuesto por los pequeños talleres. El año pasado tuve que ir a un chapita para arreglar mi coche después de tener un golpe importante y nadie diría que mi coche ha sido arreglado y pintado. Si quieres te puedo decir el taller
Subir
artrecords
#25 por artrecords el 27/10/2013
Esta en Barcelona cerca de la Maquinista. No tengo ni idea de precios pero los resultados son impresionantes
Subir
Highlands
#26 por Highlands el 27/10/2013
Gracias artrerecords, voy a mirarlo.
Subir
tricky2k
#27 por tricky2k el 27/10/2013
¿Toyota? Maquinón, como (casi) todos los japoneses. No he visto nada del precio, pero vamos, tienes coche para décadas.
Subir
Highlands
#28 por Highlands el 28/10/2013
#27

Gracias tricky. Eso espero, que dure. Porque de aquí a que me compre otro...
Subir
Highlands
#29 por Highlands el 28/10/2013
Hablando con familiares me dicen que lo del color es una tontería y me han hecho dudar. De hecho mi novia dice que lo prefiere en blanco al color que yo he elegido.

Sólo por hacerle la contra a ella ya me compensaría gastar algo de dinero en pintarlo; pero sobre todo lo haría porque blanco no me gusta nada. A ver si no es caro. Cruzaré los dedos.

Es igual que este aunque con otras llantas y los cristales normales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#30 por raat el 28/10/2013
A mi en blanco me gusta, si está bien de pintura no lo tocaría y me gastaría esos 1500 euros en otras cosas, no sé..un avatar que no esté doblado? :desdentado:

Buen carro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo