Pintar placa de HAK 380

fernanz
#1 por fernanz el 20/03/2013
Tengo una Ecler HAK 380 y me gustaría personalizar la placa metálica gris que tiene, pintándola con unos dibujos que tengo hechos, pero me gustaría saber qué tipo de pintura utilizaríais, y qué acabado (hay quien me ha dicho de laca, otros de barniz mate...)

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank Sinrrata
#2 por Frank Sinrrata el 23/03/2013
hola compañero,te comento,yo en su dia coji mi hak 320,le quite la placa superior y observe que si la giraba 180 grados sobre si misma la podia encajar nuevamente,asi que lo q hice fue pintar con un spray la parte de dentro por si me queria hechar atras no perder la parte rotulada de la mesa(aunque daba un poco de esgrima ),con tan mala suerte de que la pinte mal (no respete el tiempo de secado entre capa y capa y con el tiempo se agrieto),total que al final hice una plantilla ,busque una pegatina bastante grande y la recorte ,una vez puesta la forre con plastico del que se usaban para los libros de texto,ahora mismo no se donde las tengo pero cuando pueda te pongo un par de fotos,mi recomendacion es si sabes pintar bien hazlo tu ,y si no hazle una pegatina que quedara mejor acabado todo,el mio no se quedo mal pero podria estar mejor hecho la verdad,si quieres que sea pintura si o si ponte en contacto con el usuario jsj,es el que ha hecho los technics que dan de premio la dmc hace un par de años ,y sabe lo que se hace,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo