Pintura para usar sobre CD

Stuart Baneado
#1 por Stuart el 22/05/2013
Muy buenas.

Acabo de terminar un proyecto a unos amigos. Las copias las estamos haciendo en casa y las estamos grabando en cds como este:

Imagen no disponible

Hemos recortado una plantilla en cartulina con el nombre del grupo y la vamos a usar para rotular los cds. Estamos decidiendo qué tipo de pintura usar. Yo había pensado en laca para cristal de la que se utiliza para pintar en bombillas, que la encuentras en cualquier papelería.

¿Es las más indicada para esto? ¿Cuál usaríais vosotros?

Imagen no disponible

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 22/05/2013
creo que obtendrias mejores resultados con una impresora para cds,como la Epson p50 o algo similar,que por unos 120 € la consigues.

de no ser posible lo de la impresora optaria por rotus permanentes,por la rapidez de secado y el poco residuo que deja sobre la superficie
Subir
Stuart Baneado
#3 por Stuart el 22/05/2013
DEA escribió:
creo que obtendrias mejores resultados con una impresora para cds,como la Epson p50 o algo similar,que por unos 120 € la consigues.


Gracias DEA, esta era nuestra primera opción, pero es una paliza. También habíamos pensado en hacerlo con rotulador por lo que comentas. Voy a comprar un bote de pintura de la que he puesto arriba, haremos unas pruebas para ver como queda y ya vemos qué hacemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo