Pinxar a 5 platos

• 2
potsdamerplatz
por el 19/12/2006
jajaja, si en casa tb los tengo asi, por espacio, mis colegas dicen que es más liosos porque el pitch no lo tienes comodo pero bueno... te acostumbras y al final no es tanto, además soy de los que se atreven a hacer algún scratch de vez en cuando y es la mejor forma para que no te salte la aguja, te molestas menos y equilibras tu mano con el brazo del plato (bueno... todo esto los que se dediquen en serio al scratch lo saben de sobra), pero ahora que vuelvo a ver la foto... jejeje, yo soy el que tiene los platos en posición normal, es mi colega el que los puso asi.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
karlosros
por el 21/01/2007
y me podeis explicar para qué sirve pinchar 5 temas a la vez?
para qué no se distinga ninguna de las 5?
si pinchas 10 a la vez se puede viajar en el tiempo o solamente se puede a traves de agujeros negros?
Subir
potsdamerplatz
por el 21/01/2007
la verdad es que es algo de locura... aclararse con los 5 es demencial porque dependes de dos mesas (normalmente) y bufff... pero bueno... es como un reto personal.
Yo normalmente lo hago con 3 incluso pinchando trance, y a veces me gustaría tener un cuarto plato... hay efectos que no puedes hacer o quieres preparar un disco para que entre en un momento determinado y te ves limitado.
Anoche estuve pinchando en un pub con tres platos y... había ratos en los que un cuarto no había venido mal.
Un saludo.
Subir
Mauri Moore
por el 22/01/2007
me imagino a la gente en la pista re contenta con un superdj a 5 platos !!! a quien queremos engañar chicos ?? 3 platos esta bien , ya mas es ruido !!! el que aunque sea lo intente le falta el respeto a su pista - a no ser que sea una final para la DMC -
Subir
karlosros
por el 22/01/2007
totalmente de acuerdo...
Subir
Koitz_roller
por el 22/01/2007
Yo uso 2 platos y cuando tengo alguna mezcla con los 2 y quiero meter un tercer tema para dejarlo, loopeo los 2 platos con el KP3 y pongo el otro vinilo. Pero vamos, rara vez, yo no soy de mezclar mas de 2 temas, todo sea dicho, cuando mas he hecho esto es cuando he mezclado 2 temas y necesitaba meter scratches...

A 5 platos me parece una exageracion, pero weno, si suena bien, porque no???

Salu2 a to2
Subir
Tabu Playtime
por el 22/01/2007
5 discos sonando a la vez?

ya pueden serrr minimal minimal cada uno, jjj,

menudo lio anda, menos mal que no sois Pulpossss, porke sino poniais 12, jjjjjjjjjjj

a mi me gusta escuchar los temas enteros, con mezclas de dos temas ya de sobra, jjj, vamos no me gustan las mezclas cortas y de muchos discos sin dejarlos acabar, como hacia creo el super tecnico Jeff mills, ..

pa gustos .....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo