Pioneer 850 o 900? Que gran dilema...

stereohertz
#1 por stereohertz el 06/10/2011
Hola, buenas, pues mirad tengo actualmente una Behringer BCD 3000 desde hace unos 3 años y hace meses que me fijé en las controladoras de Pioneer DDJ-T1 y DDJ-S1, al principio me convencía bastante la T1 pero mirando, mirando, esa S1 tampoco pinta mal, aunque sinceramente no estoy acostumbrado a Serato ITCH.

El caso es, que me dije... y porque no unos CDJ y una mesa?

La verdad yo no tengo portátil y si necesito ir de bolo, por el motivo que sea, con mi controladora, es de obligado cumplimiento tener uno, asi que ya nos vamos a unos 1800-2000 pavos en total, suponiendo que sea un portátil apañao y no sea mac, porque si tiramos de manzanita ya nos pasamos a casi 3000 tazos con un macbook pro de 15" basico.

Total que he estado mirando con anhelo esos 900, y de momento con un par podria usar mi mesa para mezclar y asi me voy habituando. Pero resulta que los 850 tampoco están nada mal y tienen a parte de alguna mas, la waveform del tema en la pantalla, cosa que para los temas nuevos se agradece, Los 900 no tienen esa info en pantalla, pero por el contrario tienen mas conectividad y esa función SLIP y los LOOPS que están bastante bien, creo que mejor que en el 2000 y todo. La estética me gusta mas la del 900 y el color también.

Como contrapartida, los 900 se disparan un poco y los 850 también pero no tanto.

He visto comentarios de gente que dicen que los 900 los vana a dejar de fabricar y que se han dado de golpes en la cabeza al ver que se han gastado un paston en unos 900 y ahora va Pioneer y saca éstos nuevos 850, que son como unos 1000mk3 pero con usb si vas a contar.

Todos tienen compatibilidad con Recordbox de Pioneer.

No se, que opináis? Sinceramente si los 850 fueran negros totalmente y tuvieran inclinada un pelín la pantalla me quedaba con ellos, pero a mi entender, los 900 son preciosos y no se yo si la waveform de los 850 es tan buena como en los 1000mk3, no los he visto en directo esos, en cambio los 1000 sí y también los he tocado.

Los 1000 los he mirado pero no me interesan por que no tienen puerto usb y tengo que estar quemando y quemando cd's y paso.

En fin, dádme vuestras sabias opiniones a ver que me decíis... saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 06/10/2011
este tema se ha hablado hace menos de dos semanas, usa el buscador.
Subir
charlss
#3 por charlss el 06/10/2011
yo te digo que te sale mejor controlador y portatil, irte a por cdj y mesa se te va a un pastón, no por la mesa sino por lo que valen los dichosos cdj a los que seguramente no uses como cd, está claro que son muy bonitos muy buen jog... pero se van demasiado de precio:

2 cdj 850 + xone 22 = 1900 € mas o menos
portatil + pioneer ergo = 1100 € mas o menos

Yo lo veo bastante claro, aunque evidentemente todas cosas tienen sus ventajas y desventajas.
Como ventaja que el portatil lo tienes para internet y para lo que quieras, búsqueda de temas,cuello pabajo jeje, waveform... bastante mejor que un cdj y la portabilidad de la controladora.
Como desventajas pues que las controladoras no llegan al nivel de calidad que pueden llegar a tener un mixer + vinilo o cdj, sobre todo cuando trabajas con el software en modo mixer interno. Todo depende de lo que quieras pero otra buena opcion es una controladora que se pueda utilizar como mixer externo y que tenga entradas para conectarle aparatos en un futuro y así evitar quedarte corto solo con la controladora.
Resumiendo yo tambien tengo controladora y la verdad es que un buen mixer llama la atención, pero el tema de los cdj... ya te digo lo veo un pastón innecesario aunque tampoco se el uso que le vas a dar
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 07/10/2011
Ok, al final optaré por la DDJ-S1 y el portátil ya vendrá. He pensado en un sony vaio. A parte los cdj los veo demasiado caros para lo que ofrecen y si le sumamos mixer, ya se disparan con la tonteria! Grácias y saludos!!!
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 07/10/2011
Sony vaio no es la mejor marca de portatiles: toshiba, asus, lenovo think pad son mejores.
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 07/10/2011
Lo tendré en cuenta, tomo nota, los Vaio esteticamente son muy bonitos y de prestaciones etán bastante bien, algo caros sí, pero bueno. Miraré esas marcas que dices... Y Acer que tal?
Subir
__ERoS__
#7 por __ERoS__ el 07/10/2011
Yo Acer ni en pintura
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 08/10/2011
Acer es conomica, pagas lo que obtienes.
Subir
carcube
#9 por carcube el 08/10/2011
#5 quitando mac, que dependiendo de para que sea por supuesto es mejor, la mejor marca de portatiles ahora mismo es dell.
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 08/10/2011
#9 COn todo respeto MAc no es "por supuesto mejor" y tampoco la mejor de PC es dell.

Hay varias marcas en laptop buenas, entre ellas lenovo think pad es de las mejores, desde su teclado te das cuenta que estan diseñadas para un uso mucho más rudo.
Subir
teky
#11 por teky el 08/10/2011
Volviendo al tema yo no he probado los cdj 850, pero si los 900 y te aconsejaría los 900, porqué son los que he probado.
Lo mejor es que vayas a probarlos tu mismo a alguna tienda, porqué las opiniones que damos suelen ser subjetivas.
Si quieres ver la diferencia entre cdj 850 o 900 usa el buscador de hispasonic que seguro que ya se a expuesto este tema
Subir
Imnotiko™
#12 por Imnotiko™ el 08/10/2011
Xavi Happy escribió:
Los 900 no tienen esa info en pantalla


Jajajajaja, eso que lo dices tu.......no? claro que tienen wave form los 900, igual que los 850, informate primero hombre!!...

http://imageshack.us/photo/my-images/233/08102011321.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/441/08102011322.jpg/

;)
Subir
ELITE
#13 por ELITE el 08/10/2011
Acer esta cambiando bastante sus productos.
Yo personalmente he tenido 2 portatiles y una mini torre y no tengo queja, no me han dado sni un solo problema.
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 08/10/2011
Además los 900 tienen link y pueden compartir USB drives entre ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo