Es el pioneer 850 controlador midi?

OXx_
#1 por OXx_ el 28/10/2010
pues eso...
estoy mirando para pillar 2 pioneer 850 con una ecler nuo 2.0, pero como los pioneer son bastante caros habia pensado que si funcionan como controlador para traktor podia empezar por pillar uno y en unos meses pillar el otro.
queda claro que tienen puerto usb para organizar listas de reproduccion con el soft, pero no queda claro si aparte de esto funcionaria como controlador.

y ya de paso...
aqui es donde los encuentro mas baratos http://www.t-madj.com/product.php?id_product=953

si alguno conoce alguna tienda fisica en barcelona o alrededores que esten mejor de precio ya sabeis...

un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 28/10/2010
si que sirven para controlador mici, de hecho para traktor ya traen el mapeo nativo y en serato creo que tambien, por lo menos los cdj 2000 ya lo tenian cuando salio el video promocional de los cdj pioneer como controladores midi, ademas tienen la ventaja que puedes usar la tarjeta de sonido a traves de usb para sacar audio con traktor, vdj... y tener canales separados sin necesidad de otra tarjeta externa.
Subir
Inge
#3 por Inge el 28/10/2010
Respuesta corta:
SI

Respuesta larga:

nuevos-cdj-850-t330736.html
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/ ... rs/CDJ-850



El buscador..........tu mejor amigo.... :wink:
Subir
OXx_
#4 por OXx_ el 28/10/2010
gracias.
queda claro que es controlador, pero... podre controlar los 2 decks con un 850?, lo digo porque en el 2000 tienes que seleccionar el deck que quieres controlar desde el pioneer no desde el soft.

con virtual dj imagino que sera mas facil, cambiaras de deck con el tabulador.

de momento la ecler no la encuentro mejor de precio...
"auvisa - mataro" ecler nuo 2.0 - 329 euros

con los pioneer estoy buscando...
"metro electronica - barcelona" pioneer 850 - 801,22 euros
"alfasoni - barcelona" pioneer 850 - 835 euros
"sonomarket - barcelona" pioneer 850 - 855 euros

seguire actualizando la lista de precios. un saludo y de nuevo gracias...
Subir
Broik
#5 por Broik el 28/10/2010
Yo no uso midi pero creo que con un mapeo a un botón le podrás asignar que cambie de deck

Ya te decidiste completamente por esos?? lo digo por que los DN-S3700 traen mas cosas y para controlador son mucho mejores sin contar con que la tarjeta de audio es de 24 bits en lugar de 16 y cuestan prácticamente lo mismo
Subir
Felu
#6 por Felu el 28/10/2010
Yo tengo los denon 3700 y van bien :)
Subir
OXx_
#7 por OXx_ el 28/10/2010
la verdad es que la estetica del pioneer me gusta mas, la duda que me a salido ahora es si pillar los 850 o unos technics con traktor (llevo unos 5 años sin pinchar y no sabia de este invento)

que opinais?, sale casi mas barato y eso si es tacto vinilo.
Subir
Felu
#8 por Felu el 28/10/2010
No te lo aconsejaria ...
Los controladores son el futuro perooo ! si te gusta tu sabras eso si en menos de 6 meses ese equipo de timecode esta un tanto anticuado :S
Peeeeero es tu eleccion yo solo aconsejo que es en lo que consiste en este foro.
Una de las normas (me las lei mas o menos el otro dia :mrgreen: para no llegar como me paso la ultima vez :mrgreen: ) :)
Subir
OXx_
#9 por OXx_ el 28/10/2010
solo habia probado los technics que es lo que tenian en la discoteca, por eso al ver lo de los technics con timecode me hizo gracia (ademas sale algo mas barato), incluso habia pensado en pillar 2 akiyama k2 que salen mucho mas barato que 1 solo pioneer... pero ese jogwheel tamaño cd no me hace mucho (por lo demas parece un buen aparato).
lo esencial es que tenga lector mp3 por usb, que sea controlador y un jogwheel grande, con estas caracteristicas tambien esta el reloop rmp3, que esta muy guapo pero no me da la misma confianza que pioneer (ademas tampoco es barato... ronda los 600)
Subir
Broik
#10 por Broik el 28/10/2010
Pues los 3700 te dan un tacto sumamente parecido al vinilo aparte de que el motor es ajustable en torque y no solo en velocidad lo unico es que si es mas chico el plato y el unico aparato que tenia uno del tamaño ya no lo fabrican

El problema que encontraras al usar vinilos es que al rato agujas nuevas y vinilos nuevos, cada cuanto depende de cuanto uso les des pero a la larga saldrá mas caro

Pero igual tienes una opcion de numark el V7 que es solo controlador y es que un todo en uno (repro, controlador y tarjeta de audio) pues no va a ser barato
Subir
kiket
#11 por kiket el 28/10/2010
Píllate los technics con un X1 y olvídate de cdjs para controlar software... la verdad es que no hay color entre el tacto de un technics y el de cualquier cdj. Si quieres movilidad ya te tienes que mirar otra cosa, porque muy movil el technics como que no es.
Subir
Felu
#12 por Felu el 28/10/2010
Para movil estan las controladoras aunque yo mis denon los llebo en un flightcase de esos xD
Bueno pos eso mi recomendacion es denon 3700 la mesa la que quieras :)
technics no e smala idea pero date cuenta como avanza la tecnología y hoy tu lo compras a 800 euros tu equipo con technics e segunda mano mas mesa mas traktor pero dentro de 6 meses te dan por el pues ponle tu 500 ... ya que por lo visto traktor esta buscando un sofware nuevo así que atras te puedes quedar... nunca e usado timecode no digo que sea malo pero no le queda mucho tiempo entre tantas controladoras y pc y mil leches mas :S
Yo solo aocnsejo :mrgreen:
Subir
OXx_
#13 por OXx_ el 29/10/2010
bueno, eso depende... lo comprare para casa, no tengo en la cabeza que salga la posibilidad de hacer bolos ni nada, por lo tanto creo que tienes que comprar lo que mas te guste (otra cosa es que no lo tenga decidido).
el precio en los pioneer me parece excesivo, sin embargo los technics dicen que se pueden conseguir en barcelona por 450 + 65 de una ortofon (el martes ire a la calle sepulveda a mirar tienda a tienda).

por cierto... nadie a comentado nada del k2 de akiyama, ¿que os parece? en youtube encontre el "voxoa p70" parece ser una marca asiatica a la que akiyama habra pillado el reproductor, porque es igual...

de momento estoy entre 2 mesas, la ecler nuo 2.0 y la denon dnx1100. por el otro lado pues ya sabeis... pioneer 850 vs 1210mk2 (mucho me tendria que sorprender el k2 al verlo en vivo para decidirme por ellos, aunque tienen un precio muy bueno).

un saludo...
Subir
Broik
#14 por Broik el 29/10/2010
De akiyama y Voxoa no puedo decir nada nunca e visto un aparato de esos
Subir
Max
#15 por Max el 29/10/2010
...pues yo sí que te recomiendo los cdj-850. Con VDJ van muy bien y con Traktor no lo sé personalmente, pero por ahí dicen que también y que el mapeo es muy bueno.
...si vas a combinar en pinchar cds + mp3, para mí es la mejor solución y si te gusta pioneer, más todavía.
...pero eso va en gustos. El tacto del Denon, particularmente, nunca me ha gustado y mientras no cambien la fabricación del tacto de los botones y otras cosas, (las prestaciones son muy buenas), es difícil que compre Denon.
...creo que a parte de gustos, también son manías que se le tiene a algo. Unos lo tienen con Pioneer, otros con Denon, y otros con otras marcas.

...lo importante es que te compres algo a lo que vayas a sacar rendimiento. Y que te guste a tí. A veces una compra impulsiva por ansiedad a tenerlo rápido, hace que luego te arrepientas de una compra que en corto plazo se malvende de segunda mano.
...en mejor tener paciencia (sobre todo con las novedades) y asegurarse de que vamos a comprar lo indicado para su uso.

...tu primera opción (para mí), la mejor 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo