Pioneer cdj 1000 mk3 se aconseja ?

Felu
#1 por Felu el 16/07/2010
hola e recibido una oferta de 1200 euros 2 pioneer 1000 mk3 y querria saber si merce la pena o si veis que estan pasados o que mejor pillarme otros gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 16/07/2010
hombre , estan pasados pero yo vendi los mios a casi 1000 cada uno ... si estan en buen estado es una buena oferta ...
Subir
AGuiu
#3 por AGuiu el 16/07/2010
Yo lo veo una muy buena oferta. Es menos de lo que valen normalmente esos reproductores.

Tecnológicamente, yo ya no compraría reproductores de CD "a pelo", pero desde luego el precio es bastante bueno...

Una vez mas, la respuesta es: "según lo que vayas buscando".
Subir
Felu
#4 por Felu el 16/07/2010
esq nuse ya se an descatalogado asi que ya no merece mucho la pena a y e visto unso technics cdj estan bien o no?
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 16/07/2010
Yo compraría los cdj-1000, intentar que me los dejará aún más baratos, y después los revendía más caros para comprarme unos 850 XD.
Subir
Djcesar
#6 por Djcesar el 16/07/2010
rod_zero escribió:
Yo compraría los cdj-1000, intentar que me los dejará aún más baratos, y después los revendía más caros para comprarme unos 850 XD.


x2
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 16/07/2010
Es buen precio.


Pero recuerda que ni tienen USB, ni son MIDI y creo que su lector de tarjetas SD es solo para uso de Cue's, por lo que esta limitado solo a Cd's y bueno, a uso tambien de Time Code CD.

Para mi siguen siendo apetecibles, a ese precio claro!! pero para pagar 1200 por ellos, preferiria aguantar 2 o 3 meses mas y juntar 1800€ y ya irte a por los CDJ-850, tu los estrenas y vienen ya con caracteristicas actuales...
Subir
kiket
#8 por kiket el 16/07/2010
Dj Feluco escribió:
esq nuse ya se an descatalogado asi que ya no merece mucho la pena a y e visto unso technics cdj estan bien o no?


Los Technis cdj están más descatalogados aún que los 1000mk3. Fue una pifia de Technics hace mucho tiempo. Los pioneer 1000mk3 mil veces antes que los technics.
Subir
AGuiu
#9 por AGuiu el 16/07/2010
Yo lo de estar descatalogados lo veo más una ventaja que un inconveniente, porque lo que hace es devaluar el producto, pero sigue siendo el mismo.

De los Technics se oyen muy malos comentarios por ahí, parece ser que no han salido muy buenos. Aun asi, a mi es un aparato que me llama mucho la atención. Supongo que es porque no lo he probado a fondo todavía (ni creo que lo haga ya...)
Subir
kiket
#10 por kiket el 17/07/2010
AGuiu escribió:
Yo lo de estar descatalogados lo veo más una ventaja que un inconveniente, porque lo que hace es devaluar el producto, pero sigue siendo el mismo.

De los Technics se oyen muy malos comentarios por ahí, parece ser que no han salido muy buenos. Aun asi, a mi es un aparato que me llama mucho la atención. Supongo que es porque no lo he probado a fondo todavía (ni creo que lo haga ya...)


El inconveniente es que si casca, vete olvidando del aparato, a no ser que seas un manitas de la electrónica y hagas un apaño.
Subir
AGuiu
#11 por AGuiu el 17/07/2010
kiket escribió:
AGuiu escribió:
Yo lo de estar descatalogados lo veo más una ventaja que un inconveniente, porque lo que hace es devaluar el producto, pero sigue siendo el mismo.

De los Technics se oyen muy malos comentarios por ahí, parece ser que no han salido muy buenos. Aun asi, a mi es un aparato que me llama mucho la atención. Supongo que es porque no lo he probado a fondo todavía (ni creo que lo haga ya...)


El inconveniente es que si casca, vete olvidando del aparato, a no ser que seas un manitas de la electrónica y hagas un apaño.



Hombre, la verdad es que nunca he tenido Pioneers, pero el servicio técnico de Vestax me ha suministrado piezas de la PCV-275 este año y el de Gemini también para unos CDJ-20 que reparé hará un par de meses. Todo este año y son modelos que se descatalogaron hace bastante tiempo.

Repito que con Pioneer no se cómo funcionará la cosa, pero la tónica general en electrónica de todas las marcas es seguir vendiendo recambios años después de sacar el producto de los catálogos.
Subir
Broik
#12 por Broik el 17/07/2010
Yo tuve unos 1000mk3 y son buenos aparatos no tuve un problema con ellos, no se les tuvo que cambiar nada, pero los cambie por los DN-S3700 por el usb principalmente por que ya andar quemando y quemando me daba flojera y la verdad los que tengo ahorita si se sienten mucho mejor (exceptuando los botones de goma) y traen muchas mas cosas simplemente es un aparato mas completo

Si vas a darle usando CD es muy bueno (CDJ1000) también puedes usarlos con time codec para algún software aunque si es así por que no mejor juntas mas y te vas por unos 3700, 850 o 900 por que ya los 2000 el precio es algo excesivo y ridículo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo