Es que las tarjetas que llevan los cdj1000 son para almacenar cus y loops, no para cargar temas, va a ser por eso que no ves ningún tema, jejeje
Responder
¿entonces?no puedo meter temas mp3?en tarjetas y reproducirlos?me traia una tarjeta de 64 mg sd panasonic de las de cmaras de fotos normales no?
Responder
Solo para cues i loops, cosa que puede venir de puta madre, por si cosa de dios el cd se colgara o pasata cualquier historia, loop al canto i la peña ni se entera..xD
Saludos
Responder
mod
Te guarda los puntos no los loops en audio, si el cd no funciona adecuadamente esto no sirve de nada.
Responder
pfff,yo creia que podia llevarme temas en las tarjetas y si pincharlos,vaya chorradaaaaaaaaaaa!!!!no me mola nada eso
Responder
Solo sirven para CUE's? No se puede meter algun efectillo o algo? Estoy intentando meter algo pero no acierto. Alguien que haya conseguido meter algo y tirarlo??
Responder
el cdj 400 tiene tambien esta opcion de guardar cues en SD o USB?
Responder
Lo de tirar loops desde la tarjeta alguien sabe como va? Hay opción de por ejemplo de tirar algun efecto guardado previamente? En el manual no aclara nada...
Responder
....que pena.
Ando investigando porque los tengo de hace poco pero lo de los loops ahi ando con los botoncillos y ya da juego, yo que pensaba que me iba a aburrir...y que va!! ni pala ostia!!
Responder
Buenas... yo tengo un cdj desde hace años, y te puedo asegurar, que los cues, si los usas bien puedes hacer virguerias..
y claro que se usan varios cues, todo esta en la originalidad del dj. Lo de los loops no lo tengo yo muy claro que los guarde como decis, al menos el primer cdj 1000, los otros no se, pero si podrias memorizar los cues de inicio del loop, y te costaria bastante menos pillarlo, xk vas directo...
un saludo
Responder