Pioneer cdj-1000 y tarjetas SD¿hay que hacer algo para que l

waveform
#1 por waveform el 26/02/2009
¿hay que hacer algo para que lea los tracks?esuq meto algunos tracks en las tarjetas y no las lee,no sale nada,despues de meterlas en el ordenador me salen una capeta sqeu pone pionner muy raro,no se que pasa??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 26/02/2009
Es que las tarjetas que llevan los cdj1000 son para almacenar cus y loops, no para cargar temas, va a ser por eso que no ves ningún tema, jejeje
Subir
waveform
#3 por waveform el 26/02/2009
¿entonces?no puedo meter temas mp3?en tarjetas y reproducirlos?me traia una tarjeta de 64 mg sd panasonic de las de cmaras de fotos normales no?
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 26/02/2009
Solo para cues i loops, cosa que puede venir de puta madre, por si cosa de dios el cd se colgara o pasata cualquier historia, loop al canto i la peña ni se entera..xD
Saludos
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 26/02/2009
Te guarda los puntos no los loops en audio, si el cd no funciona adecuadamente esto no sirve de nada.
Subir
waveform
#6 por waveform el 26/02/2009
pfff,yo creia que podia llevarme temas en las tarjetas y si pincharlos,vaya chorradaaaaaaaaaaa!!!!no me mola nada eso
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 26/02/2009
Alanml escribió:
Te guarda los puntos no los loops en audio, si el cd no funciona adecuadamente esto no sirve de nada.

Pues entonces vaya ñufaco xD :mrgreen:
Puede valer para los cues.
Pero alguien usa alguno mas que el de el primer golpe :? ?
Subir
DJ_Sergi
#8 por DJ_Sergi el 07/05/2009
Solo sirven para CUE's? No se puede meter algun efectillo o algo? Estoy intentando meter algo pero no acierto. Alguien que haya conseguido meter algo y tirarlo??
Subir
alex_acr
#9 por alex_acr el 07/05/2009
el cdj 400 tiene tambien esta opcion de guardar cues en SD o USB?
Subir
trank
#10 por trank el 07/05/2009
alex_acr escribió:
el cdj 400 tiene tambien esta opcion de guardar cues en SD o USB?


Si que los guarda siempre y cuando tengas el usb
Subir
DJ_Sergi
#11 por DJ_Sergi el 08/05/2009
Lo de tirar loops desde la tarjeta alguien sabe como va? Hay opción de por ejemplo de tirar algun efecto guardado previamente? En el manual no aclara nada...
Subir
Nacho
#12 por Nacho el 08/05/2009
DJ_Sergi escribió:
Lo de tirar loops desde la tarjeta alguien sabe como va? Hay opción de por ejemplo de tirar algun efecto guardado previamente? En el manual no aclara nada...

Lo de tirar loops se puede hacer guardandolos en la memoria con los botones A B C pero con un cd, lo lanzarlos a pelo me parece a mi k no se puede.... :cry:
Subir
DJ_Sergi
#13 por DJ_Sergi el 08/05/2009
....que pena.

Ando investigando porque los tengo de hace poco pero lo de los loops ahi ando con los botoncillos y ya da juego, yo que pensaba que me iba a aburrir...y que va!! ni pala ostia!!
Subir
chachi_dj
#14 por chachi_dj el 10/05/2009
Buenas... yo tengo un cdj desde hace años, y te puedo asegurar, que los cues, si los usas bien puedes hacer virguerias..

y claro que se usan varios cues, todo esta en la originalidad del dj. Lo de los loops no lo tengo yo muy claro que los guarde como decis, al menos el primer cdj 1000, los otros no se, pero si podrias memorizar los cues de inicio del loop, y te costaria bastante menos pillarlo, xk vas directo...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo