Pioneer Cdj 100s (consulta)

  • 1
Marco
#1 por Marco el 01/01/2015
Que tal bueno despues de estar dandole batalla a los controladores, decidi moverme a los repros y estos me parecieron muy bien pero lo que no se es como ver que el equipo este bien. Me refiero mas que nada a cuanto funcionamiento del mecanismo como debe de ser, la persona que me los vende (porque son usados) me dice que solo tarda en poner los efectos si alguien me ayudara con eso para conocer que debo hacer o si le debo dar mantenimiento ya que soy nuevo en los cd players quisiera tener una buena experiencia.

gracias y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 01/01/2015
Marco escribió:
tarda en poner los efectos


supongo que deben estar la botoneras un poco desgastadas y no reaccionan bien al presionar, se pueden cambiar, pero no te vale la pena llevarlos a servicio técnico por lo que valen estos CDjs de segunda mano, mas vale buscar unos en buen estado.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 01/01/2015
sinceramente... búscate otros cdj... ese modelo en concreto,son malísimos.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 01/01/2015
scarface999 escribió:
ese modelo en concreto,son malísimos.

sencillos en funciones pero de lo mejor que se ha hecho, excelente construcción y durabilidad.
Subir
1
scar_boss
#5 por scar_boss el 01/01/2015
#4
discutible eso que mencionas... en varias sesiones esos cacharros al no llevar anti-shock... ya te puedes imaginar las malas jugadas que te pueden ocurrir en una noche dichos cdj... calidad de construcción y durabilidad no lo discuto pero... lo que te menciono de no tener anti-shock... es un fallo gordo
Subir
Netz
#6 por Netz el 03/01/2015
scarface999 escribió:
discutible eso que mencionas

para nada...
scarface999 escribió:
ya te puedes imaginar las malas jugadas que te pueden ocurrir en una noche dichos cdj

son una roca y a poco que la lente no este jodida aguantan lo que quieras y mas...
scarface999 escribió:
es un fallo gordo

habla con pioneer, a no que si montan antishock....de 16 segundos de memoria mas un sistema de amortiguacion...:ook:
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 03/01/2015
#6
Lo que tu digas artista... pero para mi unos cdj en un escenario sin sistema antishock NO GRACIAS...
Mas que nada por que lo tengo vivido y es un infierno... y como la cabina este montada en plan casero... no te digo mas.
Subir
Netz
#8 por Netz el 03/01/2015
#7
vamos que ni has leido el mensaje...

Netz escribió:
que si montan antishock....de 16 segundos de memoria mas un sistema de amortiguacion


de nada artista...

scarface999 escribió:
no te digo mas.


pues no, no hace falta, artista... :ook:
Subir
1
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/01/2015
Tomado de DJ Resource:
Alguien escribió:
Oil-damped floating suspension protects against vibrations and impacts. The player has been designed with an oil-damped floating suspension to prevent sound skipping even when the unit is subjected to impacts during use or floor- transmitted vibrations. The drive reads at multiple speed (4x) and uses about 16 seconds anti shock memory.

Haya paz.
Subir
rafita83
#10 por rafita83 el 03/01/2015
Mi pregunta para Scarface es ¿los has probado? porque yo por cosas de la vida he acabado con unos que los uso como plan-B para la discomóvil y están nuevos de lentes y de botoneras y los quería vender porque no pincho mucho, pero como no creo que les saque mucho me lo estoy pensando... son sencillísimos, antiguos, pero cumplen su función al 100% (cosa que en algunos reproductores se hace difícil mezclar 2 canciones...)
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 03/01/2015
#8
Con que me llames artista una vez ya me vale... majo.
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 03/01/2015
#10
Si,los probe y no me gustaron nada en absoluto,para gustos colores... pero les tengo muxa tirria a ese modelo.
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 03/01/2015
#9
Tu pincha un rato con ellos y dales un toke aver que pasa...
esos cdj no llevan sistema anti-shock ni parecido,asi que... prefiero un cd-doble en rack antes que esos.
Subir
Max
#14 por Max el 04/01/2015
...he tenido prácticamente todos los modelos de CDJ.

...todavía tengo una pareja de CDJ-100 que los está usando una de mis hijas.

...he cambiado varias lentes en esos modelos y ahora valen muy baratas (unos 18-20 €) y en los míos cambié la pareja porque tiene más kilómetros dando vueltas que la RENFE, y he de decir que son de lo mejorcito que ha tenido el mercado de reproductores de CDs.

...está claro que los modelos actuales son mucho mejores......vale. Pero los CDJ-100 siguen funcionando y muy bien. Incluso con CDs time-codes con Traktor....van de lujo.

...y aunque les des "un toke" no pasa nada. Incluso puedes estar reproduciendo un Cd y voltearlo boca-abajo y sigue funcionando sin problema.

...si le das "un toke" y no funciona o al volcarlo deja de leer, entonces la lente está desgastada o desajustada y hay que remplazarla o ajustarla.

...pero como calidad......son muuuuy buenos.
Subir
1
rafita83
#15 por rafita83 el 04/01/2015
scarface999 escribió:
Si,los probe y no me gustaron nada en absoluto,para gustos colores... pero les tengo muxa tirria a ese modelo.
Ahora te has explicado bien... lo que me da "tirria" a mi es que porque no te guste una cosa, entres a un foro y digas que es una mierda, así no ayudas al que ha abierto el hilo... en fin... nada más que decir... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo