Pioneer Cdj 100s (consulta)

  • 1
Marco
#1 por Marco el 01/01/2015
Que tal bueno despues de estar dandole batalla a los controladores, decidi moverme a los repros y estos me parecieron muy bien pero lo que no se es como ver que el equipo este bien. Me refiero mas que nada a cuanto funcionamiento del mecanismo como debe de ser, la persona que me los vende (porque son usados) me dice que solo tarda en poner los efectos si alguien me ayudara con eso para conocer que debo hacer o si le debo dar mantenimiento ya que soy nuevo en los cd players quisiera tener una buena experiencia.

gracias y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 01/01/2015
Marco escribió:
tarda en poner los efectos


supongo que deben estar la botoneras un poco desgastadas y no reaccionan bien al presionar, se pueden cambiar, pero no te vale la pena llevarlos a servicio técnico por lo que valen estos CDjs de segunda mano, mas vale buscar unos en buen estado.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 01/01/2015
sinceramente... búscate otros cdj... ese modelo en concreto,son malísimos.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 01/01/2015
scarface999 escribió:
ese modelo en concreto,son malísimos.

sencillos en funciones pero de lo mejor que se ha hecho, excelente construcción y durabilidad.
Subir
1
scar_boss
#5 por scar_boss el 01/01/2015
#4
discutible eso que mencionas... en varias sesiones esos cacharros al no llevar anti-shock... ya te puedes imaginar las malas jugadas que te pueden ocurrir en una noche dichos cdj... calidad de construcción y durabilidad no lo discuto pero... lo que te menciono de no tener anti-shock... es un fallo gordo
Subir
Netz
#6 por Netz el 03/01/2015
scarface999 escribió:
discutible eso que mencionas

para nada...
scarface999 escribió: