Pioneer CDJ-100s

croweed
#1 por croweed el 29/05/2007
Hola amigos !!!

Tengo un Pioneer CDJ-100s , pero no me funciona ya decia yo que era muy baratoooo !!!! regaladoo!!! el caso esque cuando lo conecto se enciende diciendo eject !! el optico o CD no funciona ni se mueve meto el cd y naaaa no lo coje .... he probrado a expulsar el disco y nada tampoco se puede (claro no tiene disco xD) los demas botones al parecer funcionan todos correctamente el caso es que cuando lo conecto no se enciende ni los led del play ,ni cue , ni el propio de entrada de CD un led verde que tiene .... pero el display si! ja!
el caso es que lo abri el otro dia y tenia 3 cables desconectados dos de ellos logre conectarlos en su sitio pero hay otro que lo e probao en todos y no funciona ,, es un cable verde con una anilla al final .... a ver si alguien que sabe de esto un pokillo y me echa una manilla hombree .... e ido al servicio oficial y el notas me cobra 50 euros solo por mirarme a ver si es de la optica y no se que leches dice que estos cacharros dan muchos problemas y son muy enredosos .....


Venga solo eso y gracias de antemano un saludoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 29/05/2007
Si no sabes de electrónica no te queda otro remedio que ir a un servicio técnico. Vale que te van a sacar la pasta, pero al menos el equipo funcionará (o debería hacerlo).
El cable que comentas con una anilla parece una toma de tierra, normalmente va atornillado a la caja de los aparatos que son de metal. En el cdj100 no sé muy bien donde irá porque es de plástico.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 29/05/2007
Croweed, si quieres, cuélganos un plan de fotos del estropicio, a ver si así descubrimos algo ;)
Subir
croweed
#4 por croweed el 01/06/2007
ZTR @ 29 May 2007 - 07:43 PM escribió:
Croweed, si quieres, cuélganos un plan de fotos del estropicio, a ver si así descubrimos algo ;)




okey ..... a ver si os hago unas fotillos para que podais ver como esta el cacharrilo este . y aver si entre todos lo arreglamos .. jeje x cierto komo se hace para subir fotos , hay que subirlas algun servidor rapid ,megaup , etc etc o simplemeente añadir imagen =?
bueno pues nada un saludo y gracias de nuevo .
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 01/06/2007
Dale a "publicar respuesta" y ahi puedes adjuntar la foto. El tamaño maximo por archivo es de 512. Puedes subir varias fotos.
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 02/06/2007
Yo se tocar aparatitos, electronica (a un nivel no muy elevado) y un cdj200 cuando lo encendia hacia el ruido de expulsar el disco, al rato el display mostraba un error... opté por tirar al servicio tecnico... por si las moscas!, un saludito y suerte.
Subir
baltasar
#7 por baltasar el 02/06/2007
Creo que te puedo echar una mano, pero necesito fotos y que se vea bien todo. También intenta sacar de una zona en concreto, si lo ienes sin carcasa lo miras de frente en la parte derecha del lector hay unos interruptores.

He arreglado alguno que otro de estos y de los 200. A ver si hay suerte y te vale la pena la compra.
Subir
croweed
#8 por croweed el 05/06/2007
este es el aparato :
Archivos adjuntos ( para descargar)
04062007623.jpg
04062007619.jpg
04062007617.jpg
Subir
croweed
#9 por croweed el 05/06/2007
y este es el cable que esta desenchufado es de la parte trasera .... en breve os pondre un video para que veais lo que funciona y lo que no
Archivos adjuntos ( para descargar)
04062007620.jpg
Subir
baltasar
#10 por baltasar el 05/06/2007
¿De donde viene ese cable verde....? intenta sacar una imagen mas clara parece uno de tierra. La conexión esa he de mirarla pero creo que va sin cables. Y lo que te comenté que sacaras no sale... los interruptores que hay pegados al lector, donde estaban esos cables sueltos... a la izquierda de estos hay un par de interruptores que es posible que los dejaran en off al igual que te habían dejao los cables sueltos. Todo esto espero que lo estes haciendo sin la red conectada jejeje.
Subir
croweed
#11 por croweed el 06/06/2007
hay lo tienes pricipio y final z es muy corto creo que si puede ser tierra ,
yo no veo interruptores por ningun sitio , en la foto del medio estan los cables que estaban desenchufados y al lado hay como otra conexion mas grande pero del mismo estilo que esta sin conectar , esos dos cables fueron lo s que yo enchufee ...
el caso es que funciona todo menos lo mas importante jejeje el lector . . . tiene que ser algo de corriente o alguna conexion mala


gracias poor las molestias un saludooo
Archivos adjuntos ( para descargar)
04062007620.jpg
Subir
baltasar
#12 por baltasar el 06/06/2007
Hola de nuevo,

- La conexión esa sin cables es para tema de programación del aparato.

- La foto del cable verde es la misma y no veo claramente de donde viene (creo que va conectado a un tornillo de la tapa, según la 3ª foto, el superior izquierda.

- Los interruptores que te digo están en la 1ª foto: detrás de tus dedos se vería el lateral del lector por dentro no? pues si no me equivoco ahí hay dos interruptores que creo que cumplen una función de seguridad, para cuando lo desmontas.

Si no hay nada es que me estoy confundiendo con los CDJ 200s :lol:

Espero que te sirva de algo.
Subir
croweed
#13 por croweed el 08/06/2007
pues kreo que estas confundido de todas formas le echare un ultimo vistazo este finde semana ,a ver si aparecen esos interruptores si acaso no doy con la solucion no tendre otro remedio que llevarlo al servicio tecnico y fuera ......

Gracias de nuevooo a todos x las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo