Pioneer CDJ 200 Y 800

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 28/11/2006
mucha gente scratchea con los cdj 1000 y con los 800 en menor medida...asik algo seran!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpilato
#17 por elpilato el 28/11/2006
hombre está claro que no es un disco de 12" pero menos es nada... jeje ^^'
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 28/11/2006
Bueno, bueno... estoy contentito, je, je... y es que hoy... estooo... hace apenas una hora... ehmmm... HE RETORNADO AL LADO OSCURO. Bueno, no del todo. Simplemente, acabo de adquirir un CDJ-800, y tengo que decir que se confirma lo que pensaba, al menos por ahora: es un PEDAZO MAKINÓN de la leche, en serio. Me ha sorprendido gratamente.

Ahora tengo para comparar el Denon y el Pio... ¿quién ganará? Pues no lo sé aún, pero por ahora, yo creo que me gusta más el Denon. El tiempo lo dirá.

Un abrazitroooooooooooo

Pd: es que quería decirlo, boquepá?
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 28/11/2006
Bah tío eres un *$%$&%$&$%&(sí, soy un envidioso, qué pasa)...

Saludos
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 28/11/2006
Ya lo dije: soy un Zitroll :lol:

Tengo que probarlo a fondo, pero me ha encantado cómo cuadra los compases para loopear, y, encima, permite seguir haciéndolos manualmente, aunque la edición del loop la veo menos intuitiva que con el Denon. No sepo, a ver qué más averiguo :)

Un abrazitro, $&%&·%&·
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 28/11/2006
jojojoo ya nos contaras...lo perfecto seria k lo probara un scratcher del diablo a ver!
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 28/11/2006
Pues, al menos en scratch, creo que gana el S3000. Aunque fuese sólo porque en el Denon sólo mueves un disco que desliza bien, mientras que en el 800 tienes que mover la tapacolacao, que tiene, para mi gusto, demasiada inercia, además de que da la sensación de que en lugar de rodamientos, tiene como un engranaje, y parece "granuloso" el tacto.

Estoy encantado. Y por lo de los reproductores de CD, también. :)
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 29/11/2006
cuando empiezes a recortar loops manualmente veras que divertido ademas su respues es genial ;)
Lo unico que creo que te guste mas el denon que el pio es en que el jog gira :P

Un abrazo compañero y pronto nos vemos en el lado oscuro mohahahaha
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 29/11/2006
No sé, aún no he investigado lo de ajustar el loop, pero al menos en el DN-S va muy, muy bien. Eso sí, cuando tienes algo, apenas lo haces caso, pero cuando te falta... y me refiero al sampler, para hacer chorradillas.

Otra cosa que me ha sorprendido, porque ya no me acordaba, es que el CDJ-100s sí traía efectos, pero el 800 no.

Eso sí, me toco delante del cacharro, ji, ji.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo