Pioneer cdj 200 o Denon 1200 ?

NoobAboutSound
#1 por NoobAboutSound el 03/01/2009
Hola buenas,bueno estoy barajando la posibilidad de comprarme uno de estos reproductores dado que valen lo mismo pero es que no me termino de decidir y me gustaria saber su opinion acerca de ambos..pros y contras,por que unos o por que otros.. tengo entendido que los denon en relacion calidad precio son buenos, sin embargo los pioneer traen menos cosas pero es la marca polivalente y estandar en la mayoria de las cabinas.. asi que no se cual escojer.. cualquier ayuda me servirá ;)
gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mOnk011
#2 por mOnk011 el 03/01/2009
No te puedes estirar un poquitin mas y ir a por los CDJ400? creo que ofrecen caracteristicas que merece la pena pagar de mas sobre unos CDJ 200 pero claro, el dinero es el que manda ;)

EDITO: En Thomann tienes los CDJ 200 a 425€ y los CDJ 400 a 509€. Creo que vale la pena pagar la diferencia.
Subir
canariaslive
#3 por canariaslive el 03/01/2009
mOnk011 escribió:
No te puedes estirar un poquitin mas y ir a por los CDJ400? creo que ofrecen caracteristicas que merece la pena pagar de mas sobre unos CDJ 200 pero claro, el dinero es el que manda ;)

Vamos...totalmente de acuerdo con el compañero..deberías estirarte un pelín...te aseguro que no te arrepentirás y vas a tener un buen juego con lo cdj400 con puerto USB y los varios controladores que existen.

Saludos y espero que tengas los cdj400 en tus manos...es la mejor oportunidad.
Subir
NoobAboutSound
#4 por NoobAboutSound el 03/01/2009
okok gracias por los comentarios :) sisi estoy enterado de los precios que tiene thomann,compro mucho ahi... la verdad que lo de los 400 ni me lo habia planteado, pero segun parece ser llevan cosas semejantes a los denon 1200 no ? usb,scratch loop efectos...
gracias
Subir
carakita
#5 por carakita el 04/01/2009
yo uso los 1200 y van de maravilla los uso con serato via midi,eso si si te llegas a comprar los denon debes actualizarlos a la ultima version q a dia de hoy es dns1400 y te elimina unos bugs de latencia y lectura q tiene(desconozco si los cdj400 tienen update),tal cual como los cdj400,pero por supuesto esta a tu eleccion en lo personal siempre he trabajado con denon(tambien con pioneer pero denon tiene mas pijaditas) y salen mas baratos q los pioneer cdj400 en djmania.es estan a buen precio la unica en españa q los tiene de momento por menos de 800€ tal vez los alla todavia mas baratos,q vaya bien esa compra...
Subir
SERMORE
#6 por SERMORE el 04/01/2009
Todo el mundo siempre duda entre piooneer o denon, referente a cdj. yo por ejemplo, dudaba entre los cdj 400 y los denon dns1200, ya que son muy parecidos, pero bueno.
Que si los pioneer, tiene el jog que se ilumina, que si son mas bonitos, etc.. etc..
yo compare uno y otro, y me decante por los denon por:
- la estetica no me importaba,
- tiene usb 2.0, los piooneer tiene 1.0
- el precio, los denon me costaron 800 € la pareja, y los pioneer se me ivan a 1100 y algo de €.

Asi que hice buena compra, ademas en lo que dudaba era en el tema del usb, ya que lo que yo queria era conectar un disco duro externo para cada cdj, y asi olvidarne de cds y de ordenador, ya que tengo mucho material mp3, y no tengo problema, cualquier disco duro o pendrive, sin problemas.

Bueno eso es cada uno, depende de lo que busques que si quieres scratch ( los 200 no tienen), que si quieres usb (el denon si tiene).
En 80% de locales o discotecas utilizan piooner eso si, pero bueno los denon van muy bien y cuadran muy bien ni se van las mezclas ni nada de nada. bueno espero haberte ayudado un poco.
Subir
NoobAboutSound
#7 por NoobAboutSound el 05/01/2009
Gracias por los comentarios ! creo que al final me decantaré por los denon ;)
Subir
canariaslive
#8 por canariaslive el 05/01/2009
o_O :bua:
Subir
NoobAboutSound
#9 por NoobAboutSound el 05/01/2009
esq en dj mania hay una oferta ahra de dos dns 1200 por 768 € ! cuando en thomann son 850€ y cuando los dos cdj 400 son 1000 €... l sient pero el dinero manda :D
gracias por los comntarios !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo