Pioneer CDJ 200 o Denon DNS 1000 ?¿?¿

  • 2
MrZuarth
#16 por MrZuarth el 22/05/2008
MrZuarth escribió:
dafnex escribió:
Gente muchas graciaspor vuestra ayuda,al final me he decidido por los denon.


Pues yo creo que cada quien habla como le va en la feria, en mi caso muy paricular, estuve hace tiempo en el mismo dilema de si de comprar el CDJ-200 o el DN-1000S y pues al final me compre los DENON y ahora que ya los tengo, pues el problema que presentan Ambos denon, digo ambos por que compre 2 DN-1000S, bueno el problema que presentan es que en plena tocada no agarran todos los CD'S y es un problema... por que ya tienes en mente alguna mezcla, pero al no agarrarlo en su momento la mezcla se pierde.

Ahora yo no se como jalen los CDJ-200 por que nunca he tenido algunos, pero pues un amigo tiene los CDJ-100 y este aparatito le lee casi todos los CD'S excepto los Mp3, pero me refiero aque no hay mucha bronca en cuanto a la lectura de Cd's.

Yo de verdad no estoy muy agusto con estos Denon por este detalle, de ahi en fuera los tipos de mezclas que puedes hacer con el denon DN-1000S es muy padre y sus efectos son de lo mejor, espero que alguien mas en este foro me diga o me comente que puede haber ocurrido con estos denon, o si acaso es una falla comun en este modelo.

Gracias, y espero que mi experiencia le sirva a otras personas, para que decidan comprar sus equipos adecuados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
07-01-07_1405.jpg
07-01-07_1406.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pierre
#17 por Pierre el 22/05/2008
hola MrZuarth

los cd's que metes son originales ? Quizás esten rallados ? A mi personalmente todavía no me ha dado problema mi denon (pero no lo he usado casi nada).

Lo único que no me gusta del denon es que es complicado, comparado con unos pioneer normales, buscar el punto cue: me lío muchísimo, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse.
Por ejemlo no deja bajar mas de 10 segundos (en forma de scratch) debajo de un punto cue, eso me parece una maldición.

Quizás regrabando los cd's de forma "lenta" en el caso de que sean grabados te funcione bien. Yo recuerdo que hace años muchos aparatos al cabo del uso tampoco me reconocían todos los cd's y empezaban a saltar.
Subir
Pierre
#18 por Pierre el 22/05/2008
Hey, he notado que en la foto que mandas no has conectado los RCA, ni el cable óptico.

:)
Subir
MrZuarth
#19 por MrZuarth el 22/05/2008
En esas fotos, solo saque los aparatos para fotografiarlos no los conecte, pero ya en el uso normal si me dan lata, yo estoy en Mexico D.F. , donde la pirateria reyna y efectivamente es muy raro el disco que le meto original, la mayoria son piratas.

Aca otra foto donde se ve claramente que no estan conectados.

Por cierto el de la foto es mi hermano menor..

Pierre escribió:
Hey, he notado que en la foto que mandas no has conectado los RCA, ni el cable óptico.

:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
07-01-07_1403.jpg
Subir
draxoni
#20 por draxoni el 22/05/2008
Me compré los DENON DNS-1000, uno por ebay original y otro por ebay de segunda mano. Ambos adaptados para la tensión estadounidense por lo que tuve que buscarle unos adaptadores. Un amigo de mi padre se ofreció a cambiarme el voltaje de los denon. Me cambio el transformador de serie porque decía que el de serie se podia sobrecalentar. Ahora mismo estoy contento con ellos, el rango de pitch mínimo que ofrece es de 4%. El pitchbend lo tienes en la rueda (que no es muy fiable) y también en boton [+][-].

No practico scratching por tanto del scratch no puedo decir nada.

Tiene memoria, te permite guardar el pitch y cue's de mas de 20 temas en la memoria de cada DENON, cuando cargas el cd determinado cargas la memoria y se ajustan los valores guardados, de efectos tiene Echo Loop, el Flanger típico y el FIltro, este último para mí el más util.

Te permite guardar 2 cues, de cualquier canción del CD activo, aparte del CUE principal.


No he probado ningún CDJ200 pero si digo que de reproductorers los CDJ1000 se llevan la palma.
Subir
ruliche
#21 por ruliche el 11/09/2008
Que tal amigo, esto lo estoy leyendo recientemente y por eso es que apenas te escribo, mira yo tengo unos denon dns 1000 igualitos a los tuyos. Aunque yo si les conecto los rcas hasta pa sacarme fotos!!! jajajaja!! no creas!!!, sin embargo no soy tan afortunado de tener una xone 92 como la que tienes, que buena mixer!!!!. Bueno, yo tenia ese mismo problema que tu dices con uno de mis denon, pero esto se debia al firmware, ya que tenia una version muy caduca, en la pagina de denon viene como y donde descargar los plugins actuales, ya que los ingenieros de denon siempre estan investigando las mejoras que pueden hacer a sus aparatos, mira yo le instale la version mas actual que es la sys 1144, fijate tu que version tienen tus denon en preset mode en sys version. a esto ingresas con el cd player en modo cue o sin disco cargado en la bandeja. Yo cuando le instale la version reciente, solucione el problema, y ahora me lee hasta las piedras Jajajaja!!! No, ya en serio, lee todos los cd que le meta ya sean originales o quemados, no hay porque llamarles ¡¡¡¡piratas!!! OK?? bueno alguna duda que tengas mi mail es aguadoidandroid@hotmail.com, salu222!!! y keep on mixing!!! :P :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo