MrZuarth escribió:dafnex escribió:Gente muchas graciaspor vuestra ayuda,al final me he decidido por los denon.
Pues yo creo que cada quien habla como le va en la feria, en mi caso muy paricular, estuve hace tiempo en el mismo dilema de si de comprar el CDJ-200 o el DN-1000S y pues al final me compre los DENON y ahora que ya los tengo, pues el problema que presentan Ambos denon, digo ambos por que compre 2 DN-1000S, bueno el problema que presentan es que en plena tocada no agarran todos los CD'S y es un problema... por que ya tienes en mente alguna mezcla, pero al no agarrarlo en su momento la mezcla se pierde.
Ahora yo no se como jalen los CDJ-200 por que nunca he tenido algunos, pero pues un amigo tiene los CDJ-100 y este aparatito le lee casi todos los CD'S excepto los Mp3, pero me refiero aque no hay mucha bronca en cuanto a la lectura de Cd's.
Yo de verdad no estoy muy agusto con estos Denon por este detalle, de ahi en fuera los tipos de mezclas que puedes hacer con el denon DN-1000S es muy padre y sus efectos son de lo mejor, espero que alguien mas en este foro me diga o me comente que puede haber ocurrido con estos denon, o si acaso es una falla comun en este modelo.
Gracias, y espero que mi experiencia le sirva a otras personas, para que decidan comprar sus equipos adecuados.
Responder