Pioneer cdj 200

jjlopez
#1 por jjlopez el 23/03/2009
Hola,tengo localizados unos pioneer cdj 200, de segunda mano con dos años y medio,segun el dueño,e hablado con el por telefono, dicen que estos reproductores la ruedecilla con el tiempo coje olgura, de que otra forma podría comprobar de que los reproductores van bien??? con un sistema time code se podia ver algo no?? si es así decidmelo tengo el torq conectiv y los podría comprobar,también decidme si a estos modelos les falla algo puntual,gracias, y perdon por el tocho,un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alex_acr
#2 por alex_acr el 23/03/2009
bueno yo tngo un cdj 200 y decirte que si es cierto que coje algo de olgura el jog como si balanceara un poco, no se si me entiendes, pruebalo, pincha algo con el, comprueba que el pitch corre bien, o que carga los cds rapido tanto en audio como en mp3. Yo estoy muy contento con el no te defraudará ademas a +6% tiene un sensibilidad de 0,02% de picht. Un Saludo y suerte!
Subir
biorck
#3 por biorck el 26/03/2009
holaaa se que es tarde para preguntar pero me quiero comprar los pioneer cdj 200 y teno una duda, se pueden meter cds grabados de mi ordenador??? o solo originales???? un saludo
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 26/03/2009
Que yo sepa se pueden meter cds grabados, pero tienen que ser wav... no t fies muxo. Porque no t metes en la web del producto y miras los tipos de audio q reconoce??
Saludos!!
Subir
jjlopez
#5 por jjlopez el 26/03/2009
Claro que puedes meter cds grabados,sin problemas,también lee mp3 , pero creo que solo a 320 Kbps o algo asi no? o algo de eso escuché,nos lo podrían aclarar.
Subir
alex_acr
#6 por alex_acr el 26/03/2009
ami me lee todo tipo de mp3 de 128 a 320 kbps de momento no le he sacado ni una pega al aparatito
Subir
Spirit
#7 por Spirit el 26/03/2009
+1 , no le veo pega al cacharro.
Confirmo yo tambien lo de la olgura... :| pero imagino es normal
Subir
RCA Sound
#8 por RCA Sound el 27/03/2009
Lo de la famosa holgura si es cierto que termina pasando a la gran mayoría de este modelo, al principio de ocurrirme esto noté que me costaban un poco más cuadrar los temas, sobretodo si tenía que corregir puesto que la sensibilidad aumenta, sin embargo una vez acostumbrado a este problemilla puedo decir que estoy encantado con ellos, y por lo de la lectura no os preocupeis, lee wav, cda, todo tipo de mp3, etc...muy aconsejables :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo