buenas! hace poco me pille un par de pioneer cdj 2000 i estoi intentando probar todas las posibilidades k te ofrecen para pinchar, vi en los tutoriales de pioneer que estos reproductores pueden usarse como controlador de traktor sin necessidad de ninguna targeta de sonido porque ya la llevan integrada i que ademas no tienes k configurar nada pork ya viene preconfiguado... pues bien , me baje la demo de traktor de la pagina de ni i probé de hacerlos funcionar como lo mostraba en el tutorial pero tras mucho probar solo he conseguido reproducir algunos temas i ni mucho menos me funcionan todas las funciones de los cdj.... ni los hot cues ni el modo vinilo ni el revers ni nada de eso...
mi pregunta es: alguien k lo haya probado me podria explicar si de verda funciona tan bien como te lo pintan los de pioneer i si es asi como lo hago para k funcione bien??
i otra pregunta en el caso de k funcionara ... tambien tengo una behringer ddm 4000 k representa k tambien es controlador midi preconfigurado para usar traktor podria usar los 2 cdj i la behringer para controlarlo a la vez????
gracias!!
mi pregunta es: alguien k lo haya probado me podria explicar si de verda funciona tan bien como te lo pintan los de pioneer i si es asi como lo hago para k funcione bien??
i otra pregunta en el caso de k funcionara ... tambien tengo una behringer ddm 4000 k representa k tambien es controlador midi preconfigurado para usar traktor podria usar los 2 cdj i la behringer para controlarlo a la vez????
gracias!!