Pioneer cdj 2000 + traktor

Gonne
#1 por Gonne el 08/09/2010
buenas! hace poco me pille un par de pioneer cdj 2000 i estoi intentando probar todas las posibilidades k te ofrecen para pinchar, vi en los tutoriales de pioneer que estos reproductores pueden usarse como controlador de traktor sin necessidad de ninguna targeta de sonido porque ya la llevan integrada i que ademas no tienes k configurar nada pork ya viene preconfiguado... pues bien , me baje la demo de traktor de la pagina de ni i probé de hacerlos funcionar como lo mostraba en el tutorial pero tras mucho probar solo he conseguido reproducir algunos temas i ni mucho menos me funcionan todas las funciones de los cdj.... ni los hot cues ni el modo vinilo ni el revers ni nada de eso...

mi pregunta es: alguien k lo haya probado me podria explicar si de verda funciona tan bien como te lo pintan los de pioneer i si es asi como lo hago para k funcione bien??

i otra pregunta en el caso de k funcionara ... tambien tengo una behringer ddm 4000 k representa k tambien es controlador midi preconfigurado para usar traktor podria usar los 2 cdj i la behringer para controlarlo a la vez????



gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crazydream
#2 por crazydream el 08/09/2010
¿Has instalado el último firmware de los Cdj? ¿Puede ser que al ser la versión de prueba no esté lo suficientemente actualizada como para usarlo con todo su potencial? Tengo entendido que Traktor se ha quedado un poco atrás respecto a Serato en cuanto al "acoplamiento" de los nuevos Cdj.
Subir
Gonne
#3 por Gonne el 09/09/2010
si l firmware d los cdj esta actualizado a la version 3.10 k es la ultima ... lo de k por ser la demo no funcione del todo bien ya lo habia pensado pero en teoria deberia de funcionar = .. i el "problema" de usarlos con serato es k tienes k conectar l interface rane de todos modos sino no te funciona por eso he probado cn traktor xk no necessitas la interface de ni para hacerlo funcionar...
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 09/09/2010
en cualquier caso en modo MIDI que es como lo estas haciendo, lo que puedes controlar son las funciones del traktor, que no tienen porque ser las mismas que las del CDJ...
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 09/09/2010
para usar las funciones más tipo CDJ, tendrias que usarlo a modo Time code, pero para eso si necesitas un tarjeta de sonido dedicada que tenga entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo