Pioneer Cdj 350 a Traktor

Comercial93
#1 por Comercial93 el 01/12/2013
Saludos a todos. El título lo dice claro jeje. Cómo podría conectar mis dos Cdj`s 350 a Traktor? acabo de empezar con el Traktor, asique si no fuera mucho pedir ruego me lo expliquéis pasito a pasito jaja porque no tengo ni idea ni de manejar el programa ni de mapear los Cdj. Por último decir, que versión necesitaría, el Traktor pro o el Traktor scratch pro? según he visto en varias discotecas casi todos los Dj`s utilizan el scratch pro, pero, qué diferencias existen realmente entre uno y otro? Muchísimas gracias como siempre ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/12/2013
Lo primero que deberías hacer es usar el buscador del foro.

Configurar cdj 350 con traktor http://m.youtube.com/watch?v=jxkZF1pKLjw

Traktor pro : No acepta timecode
Traktor SCRATCH pro : necesaria para usar timecode

Timecode: vinilos o cds con traktor, serato......
Subir
Comercial93
#3 por Comercial93 el 01/12/2013
Obviamente necesitaría el Scratch pro no?
Subir
steiner1974
#4 por steiner1974 el 01/12/2013
No tan obviamente :),
Puedes conectarlos tambien via midi (usb) y bajarte el mapeo adecuado desde la web de Pioneer (midimapping.tsi) y usarlos con Traktor Pro. Yo personalmente me quedo con la version Scratch (tengo las 2 versiones) pero para esta version necesitaras comprar la tarjeta de audio certificada ( la Audio 6 280 € + o - o la Audio 10 que ronda casi los 500 €) ya que con la Audio 2 no esta habilitada para.timecode.
PF: con el link que te adjunta Kaiser Dejota queda el tema muy bien explicado.
Salu
Subir
Comercial93
#5 por Comercial93 el 03/12/2013
Ayuda x favor, despues de miles de videos no consigo aclararme. He conectado los 2 Cdj tal y como decian en el video adjuntado por kaiser, pero el sonido sale unicamente por un canal de la mesa y no por los dos. Lo que son los Cdj como controladoras van perfectamente, lo unico que falla es eso, que el sonido solo sale por un canal. Recalcar que la version que utiliza el del video creo que es la pro 2 y no la scratch. No estoy seguro. Mi version es la scratch. Creeis que puede ser por eso? Gracias
Subir
Comercial93
#6 por Comercial93 el 03/12/2013
Alguna respuesta por favor
Subir
Comercial93
#7 por Comercial93 el 03/12/2013
Una ayudita porfa, el jueves tengo una fiesta y me gustaria conectarlo todo a Traktor. Gracias ;)
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 03/12/2013
Mira los ajustes de la tarjeta de sonido...

No se me ocurre nada.

Si con el video no funciona ya no se decirte..
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 03/12/2013
Supuestamente poniendo como tarjeta de sonido cdj pioneer ASIO en output debería de salirte cdj 1 L/R cdj 2 L/R
Subir
Comercial93
#10 por Comercial93 el 03/12/2013
Valeeee ya me vaa jaja. Ahora solo me falta mapear bien el deck B ya que no está bién mapeado el Play/Cue. Intentare hacer un mapeo en condiciones. Por lo que he visto no es muy complicado. Por cierto, la ultima preguntita ya. Si me descargo el Tsi oficial de la pagina de Pioneer ira mejor? El oficial de la pagina es para la versión Traktor Pro 2, si yo tengo la SCRATCH habrá algun problema? Mil gracias ;) espero respuestas
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 03/12/2013
Prueba a poner el original y ya esta, sales tu mismo de dudas
Subir
jordidelcampo
#12 por jordidelcampo el 23/03/2015
Buenas tengo una consulta que aún no me ha quedado clara.

Yo tengo los 350 quiero poner el traktor pero no tengo time code necesito el pro o con el scrach tmb puedo?

gracias
Subir
mutech
#13 por mutech el 24/03/2015
Los 350 ya soportan modo HID, no hace falta time code
Subir
steiner1974
#14 por steiner1974 el 24/03/2015
mutech escribió:
hace 3 horas
Los 350 ya soportan modo HID, no hace falta time code

Realmente, con Traktor no lo soporta (con Se rato si) . Con Traktor se conecta vía midi y usb y bajando te el maping de la web de Pioneer.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo