Pioneer cdj 400 o technics sl dz 1200?

djgabi
#1 por djgabi el 13/07/2008
hola amigos, tengo una gran duda voy a comprarme unos cdj y no se por cual decantarme si por unos pioneer cdj 400 o unos technics sl dz 1200, de los technics e oido cosillas que no em gustan mucho pero no se si seran solo bulos y de pioneer en realidad no e oido nada malo :) , pero el caso esque me gustan mucho los sl dz porque dicen que es como manejar un mk y el plato esta siempre en movimiento y frenas y aceleras la cancion como en un vinilo, dadme buestras opiniones si alguno los habeis probado o los teneis opinad por favor. muchas gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SVNBULLET
#2 por SVNBULLET el 13/07/2008
mira aki : cdj-800-1200-t68254.html
la diferencia mas notable entre el 800 y el 400 es el jog que en el de la 800 es mas grande y el del 400 luminoso y pequeño de todas formas vas a la pag de pioneer.es productos dj y miras las dif entre los dos, yo tengo un mk3 y la verdad va de lujo no tiene chorras pero para lo q vale ya podria traer alguna. tambien te puede decantar si vas a usar virtual dj.....ya que el 400 tiene midi y usb.
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 13/07/2008
no pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es entre los cdj 400 y el technics sldz , cual me recomendais a mi me mola mucho el technics pero que me recomendais vosotros
Subir
BartMiranda
#4 por BartMiranda el 13/07/2008
Segun veo tu pregunta es sobre el 400 y el sldz.

Personalmente le veo mas jugueton al 400 porque a mi el sldz no me gusta nada, siempre tuve problemas con ellos en salas,y realmente los cdj que mas se ven son los pioneer, por algo sera.
Subir
redshock
#5 por redshock el 13/07/2008
Pioneer de cabeza........
Subir
Techroad
#6 por Techroad el 14/07/2008
Yo tengo los Cdj400 y estoy encantado, la verdad. En cuanto a los Technics distan mucho de los platos, aunque quieran parecerse. Echate un vistazo por youtube, que salen unos cuantos vídeos de los dos modelos, pero vamos, para mí no hay color.

Un saludo.
Subir
djgabi
#7 por djgabi el 14/07/2008
van ganado los pioneer, jejej pero esque me molan los sl dz, hay alguien aya probado los 2?o que aya pinchado con los technics sl dz.
Esque Techroad en youtube puff no se aprecia bien la calidad, porque yo e visto videos de los technics sl dz y parecen una pasada y tambien e visto de los pioneer y no parecen tanto como dicen aunque no sea asi, por eso a ver si alguien a probado los technics porque los pioneer ya se que van bien de sobra :) , pero esque me gusta mucho el formato del technics ai el plato girando como si fuera uno de vinilo y lo aceleras y frenas como un vinilo, mola jejejej
Subir
djgabi
#8 por djgabi el 19/07/2008
al final e comprado los cdj 400 :lol: el martes llegan a casa y por 499 cada uno muy buen precio
Subir
alcazardj
#9 por alcazardj el 21/07/2008
si no es mucho preguntar , donde los has pillado tan baratos??. Por cierto , has elegido bien , porque los 400 no los he probado pero si que trabajo bastante con cdj 800 y 1000 . Supongo que estos seran similares . Los technics tuve ocasion de probarlos un par de veces , y me parecen una chapuza sin igual.(que no se mosquee nadie , es mi punto de vista). se ivan como cosa mala , aparte de que no cogian la mitad de los temas y eran lentorros para leer .


un saludo
Subir
deejayjoy
#10 por deejayjoy el 22/07/2008
Ya te digo! Cuéntanos donde los has cogido a ese precio!!
Subir
DIRK BLANE
#11 por DIRK BLANE el 11/08/2008
no no no no ni loco compres una dz son pesimas malas de verdad vete por pioneer technics es bueno solo en vinyl turntables se por que te lo digo su display es muy malo su scracth deja mucho que desear sus platos son muy incomodos y su pich demasiado suave mucho y es dificil cuadrar los temas ojo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo