Pioneer cdj 400 vs cdj 800?

  • 1
alxo22
#1 por alxo22 el 01/09/2009
Bueno en primer lugar como vereis soy nuevo x aki....en fin.....eske tengo un dilema.....la verdad q llevo muxo tiempo pinxando....muxo....muxo....y el caso que tengo 23 años!!!Lo que pasa que simpre he pinxado con vinilos....hasta que ha llegado la dixosa crisis....y joder....!!!!Pues me he decido hacer una inversión que a la larga va ser rentable pienso yo claro...tambien para pinxar algunos temas que no salen en vinilo...jejee!!!Y nada pues....que me gustaria que algún sabio,que se que hay muxos pues me diera su opinión en cual de estos dos "bixos", es mejor.....las diferencias y tal.....xq yo la mitad de cosas que salen en las carácteristiacas puesno las entiendo....asique eso...espero que alguien me de su opinión!!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 01/09/2009
tienes platos?
Subir
Chawicha
#3 por Chawicha el 01/09/2009
Pues facil, cada cdj como minimo te va a costar 600€, por ese precio te pillas un serato o un traktor y pinchas los temas del pc con los vinilos
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 01/09/2009
Tio por favor no abrais estos temas que yo tenia muy claro en comprarme los cdj400 pero cuando veo estos topycs me entra de nuevo la duda :D :D .Yo me quedo con los 400 , tienen mejor tecnologia . Y respecto al tamaño del jog , creo que no es decisivo en la compra de un cdj teniendo encuenta que el 400 tiene midi , efectos y usb
Un saludo
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 01/09/2009
david_vk92 escribió:
Tio por favor no abrais estos temas que yo tenia muy claro en comprarme los cdj400 pero cuando veo estos topycs me entra de nuevo la duda :D :D .Yo me quedo con los 400 , tienen mejor tecnologia . Y respecto al tamaño del jog , creo que no es decisivo en la compra de un cdj teniendo encuenta que el 400 tiene midi , efectos y usb
Un saludo

tambien esta el denon dn3700 con midi .
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 01/09/2009
Alguien escribió:
tambien esta el denon dn3700 con midi .

Tampoco me lies mas :D
Si no me equivoco , tu comprastes los 3700 y hechabas pestes de ellos
Ademas , como tu has dicho varias veces los botones de piooner no tienen nada que ver
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 01/09/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
tambien esta el denon dn3700 con midi .

Tampoco me lies mas :D
Si no me equivoco , tu comprastes los 3700 y hechabas pestes de ellos
Ademas , como tu has dicho varias veces los botones de piooner no tienen nada que ver

es verdad , pero los comparaba con los cdj800 o los 1000 . los 400 me parecen muy chicos los jogs .
Pioneer tiene mejores botones , sin dudas .... pero el Denon esta ahi y es otra opcion (y hay gente a la que les gustan )
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 01/09/2009
Yo creo que compre lo que compre , voy a pensar que hubiera estado mejor otra opcion . Vamos que si me llevo los 400 dire que mejor los 800 por el jog y si me llevo los 800 dire que mejor los 400 por el midi , usb y los efx
Subir
Chawicha
#9 por Chawicha el 02/09/2009
Yo te recomendaria los 400, porque son mas modernos. Tienen el inconveniente del jog, pero la verdad, puedes pinchar igual de bien, no es decisivo. Son los que tengo yo
Tambien te digo lo que he puesto arriba, por ese dinero y teniendo platos me pillo un traktor o serato y a la marcha
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 02/09/2009
yo pienso que el tamaño del jog influye a la hora de dar esos pequeños "empujoncitos" al tema para cuadrarlo perfecto. Por lógica en un jog mas grande necesitaría un movimiento mas grande para conseguir ese ajuste de Pitch Bend y en uno mas pequeño consecuentemente ese movimiento lo tendras que ejecutar de manera mas precisa, si estas muy acostumbrado a los platos creo que con el cdj 800 te adaptarás mejor. En mi caso he probado hasta la saciedad los cdj-100 y en un par de ocasiones los cdj 800 y me adapto enseguida a cualquiera de los dos, pero mi compañero de batallas en cuanto el jog es de otro tamaño que el cdj-100 le cuesta horrores adaptarse...

Un saludo y espero haberte aclarado algo!!
Subir
Abel Tizz
#11 por Abel Tizz el 02/09/2009
Hola

En cuanto Pioneer cdj400 vs Pioneer cdj800, el 400 es mas barato y mejor, tiene mas opciones, midi y puedes conectarle un usb. El Jog es perfecto, se cuadran bien los temas y el tacto es magnifico (ademas puedes personalizar el dibujo del jog¡¡¡¡), yo no tengo queja ninguna comparado con el jog del 800/1000, aunque un 1000mk3 es un 1000mk3.
El 400 esta muy xulo jejeje y si miras bien lo encuentras por 575€ nuevo¡¡

Lo que te dicen por aqui mirate un Traktor Scracht Pro o un Serato, y tiras con tus platos. Te haria falta un portatil nada mas.

Aunque esperate y mira en la pagina de Pioneer porque el 17 de Septiembre traen una sorpresa, nueva maquina.

un saludo
Subir
Pelayo76
#12 por Pelayo76 el 04/09/2009
Yo he probado el CDJ400 y para pinchar, mi opinión es que no es mejor que el CDJ800 ni de coña, ahora si se va a sacar partido al tema del MIDI y el USB puede ser mejor elección, pero de ahí a que sea mejor el 400...
Subir
Roke
#13 por Roke el 06/09/2009
Yo no veo mejor el 400 al 800 es mi opinion. Para que quieres efectos en el propio cdj (que ademas seran los mas simples del mundo y con pocas opciones de toqueteo) si luego vas a acabar comprandote un modulo de efectos externo o una mesa con modulo de efectos incorporado. Y lo de pinchar con el cdj usando el programa ese de pionner o el serato tracktor etc lo veo un poco de tontos, para eso usalo con platos de vinilo no se bueno, en cualquier caso es un buen cdj que no te va a arrepentir
Subir
Roke
#14 por Roke el 06/09/2009
Abel Tizz escribió:
Hola

En cuanto Pioneer cdj400 vs Pioneer cdj800, el 400 es mas barato y mejor, tiene mas opciones, midi y puedes conectarle un usb. El Jog es perfecto, se cuadran bien los temas y el tacto es magnifico (ademas puedes personalizar el dibujo del jog¡¡¡¡), yo no tengo queja ninguna comparado con el jog del 800/1000, aunque un 1000mk3 es un 1000mk3.
El 400 esta muy xulo jejeje y si miras bien lo encuentras por 575€ nuevo¡¡

Lo que te dicen por aqui mirate un Traktor Scracht Pro o un Serato, y tiras con tus platos. Te haria falta un portatil nada mas.

Aunque esperate y mira en la pagina de Pioneer porque el 17 de Septiembre traen una sorpresa, nueva maquina.

un saludo


La unica diferencia con el 800mk2 son los 4 autocues esos que trae que en el 800 son autoloops a y la ranura de tarjetas sd.
Subir
Jorge Carrere
#15 por Jorge Carrere el 06/09/2009
Y el tamañio del jog....lo veo fundamental sinceramente, y su similitud con el estandar en todas las discotecas, el 1000 mkIII
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo