Pioneer cdj 800 mk2

djgeri
#1 por djgeri el 11/10/2006
hola quería hacer-hos una pregunta bastante friki,haber si alguién sabe algo o me lo puede responder.
el sabado me compre un par de cdjs 800 mk2 nuevos,y lo que e notado es que hay un cdj que el jog tiene un poco mas de holgura que el del otro, es muy poco diferencia pero se nota.quería saber haber si alguién sabe lo que digo i si es normal que pase esto.
muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
betobeat
#2 por betobeat el 11/10/2006
que significa friki?
Subir
djgeri
#3 por djgeri el 11/10/2006
lo he dicho en el sentido si realmente,es una manía de las mías o es normal que tenga un poco mas de juego el jog
Subir
djgeri
#4 por djgeri el 11/10/2006
a nadie le ha pasado????
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 12/10/2006
yo tengo los cdj200 y hice la misma pregunta hace un tiempo. No te preocupes, es totalmente normal asi que no te "ralles" con el tema, tambien contacté con pioneer y mira... ;

Estimado Cliente,

En contestación a su correo electrónico le comunicamos que si puede ser normal una pequeña holgura en este jog, siempre dentro de unos límites, en el caso de determinar por su parte que está holgura puede ser algo anormal puede dirigirse a un Servicio Técnico Oficial Pioneer con la hoja de garantía y factura de compra para que revisen su equipo bajo las condiciones de garantía.

Atentamente

Servicio Post-Venta
PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A
Subir
mider
#6 por mider el 12/10/2006
betobeat @ 11 Oct 2006 - 08:10 PM escribió:
que significa friki?


A lo mejor la palabra friki, no está enfoacada del todo bien, en este post.
Para que te hagas una idea son los fans 100% llevado al extremo de algo muy concreto, por ejemplo, en la informática, los coches, la música...
y como no, lo que se graban en video para salir por internet, eso es ser friki 100%

La otra definición, son los famosetes de turno, que quieren llegar a la fama de cualquier forma.
Mira en youtube y busca Tamara, Tony genil, Leonardo Dantes, Torre Bruno y bueno, ya te diran.

Siento haber deribado el post, jeje, pero creo que ya estaba contestado, xD, ciauur.
Subir
djgeri
#7 por djgeri el 12/10/2006
muchas gracias elpilato la verdad,es que con este mensaje me e quedado mas tranquilo,ya que soy bastante maniático en cuanto me compro algo.y supongo que la pequeña holgura entrara en los parámetros de estos cdj.
quizas fué demasiado rotundo la palabra friki jejeje

muchas gracias
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 12/10/2006
Ami me pasaba igual que a ti, casi me obsesioné con esa pequeña "holgurita" pero ya ves... no es nada y con el tiempo ves que no se va agravando, disfruta de tus pioneer. ;)
Subir
djgeri
#9 por djgeri el 12/10/2006
seguire tú consejo elpilato,para disfrutar estan!!!
Subir
djgeri
#10 por djgeri el 12/10/2006
seguire tú consejo elpilato,para disfrutar estan!!!
Subir
Dronemann
#11 por Dronemann el 12/10/2006
Friki, frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.


y kiki? del inglés quick=rápido, pronto, perdón por el divague que nada tiene que ver con el post :oops:
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 12/10/2006
ahora si ya me ha quedado en claro, disculpen si les pregunto boberas como esas, pero en mexico hay palabras que ustedes usan y son poco comunes en mi lugar, de hecho nadie las usa, pero espero ir aprendiedo para estar a la par con ustedes.
Subir
djgeri
#13 por djgeri el 12/10/2006
madre mía al final hemos acabado hablando de lo que sgnifica friki en vez de seguir con la pregunta que formulé jejejeje.siempre se aprende algo nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo