Pioneer CDJ 900 y disco duro

pro_ac
#1 por pro_ac el 10/04/2010
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo. Me gustaría saber si a este Pioneer CDJ-900 se le puede conectar un disco duro de gran capacidad, digamos de 1TB en su entrada USB o en la entrada trasera y si sería capaz de gestionar toda la música de dicho disco duro o al ser de tanta capacidad se petaria el aparato.

Estoy pensando comprar algo para gestionar toda mi musica en MP3 y este Pioneer me ha llamado la atención por su entrada USB y pantalla de control.

Si alguien tiene uno de estos CDJ-900 y lo ha probado le agradecería me dijera algo pues un aparato caro como para arriesgarme a su compra sin estar seguro de que puede gertionar sin problemas MP3 procedente de discos duros Externos de gran capacidad.

Me imagimo que con Pen-drives de hasta 32GB no habra problemas pero discos duros de tanta capacidad........

Gracias de antemano.

Salu2



Pro_ac :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lizarazu
#2 por Lizarazu el 11/04/2010
Tendria que mirarme los manuales, pero yo tengo un disco de 500gb y los cdj 2000 lo pillan sin problemas tanto directamente como en modo link
Subir
pro_ac
#3 por pro_ac el 11/04/2010
Muchas gracias Lizarazu,

Si me lo puedes mirar te lo agradezco. Sería para conectar el disco duro directamente al Pioneer.

salu2

Pro_ac
Subir
LORDNOCILLO
#4 por LORDNOCILLO el 12/04/2010
Yo hace un par de semanas fui a preguntar en tienda por los 900 y me dijeron que lo que podias conectar tenia un límite de 32 Gb o algo así...
Subir
pro_ac
#5 por pro_ac el 12/04/2010
Gracias Lordnocillo,

Una pena, si es así no me valen para mis propósitos. :cry:

Salu2

Pro_ac
Subir
Lizarazu
#6 por Lizarazu el 13/04/2010
LORDNOCILLO escribió:
Yo hace un par de semanas fui a preguntar en tienda por los 900 y me dijeron que lo que podias conectar tenia un límite de 32 Gb o algo así...


Estoy casi seguro de que eso no es cierto, ya te digo que el disco duro de 500gb en el cdj 2000 no tiene ni el mas minimo problema y el cdj 900 no sera menos.
Subir
Cels
#7 por Cels el 13/04/2010
Seguro que si porque yo tenia los cdj400 y me aceptava mas de 32gb.

Por cierto que tal la velocidad de lectura desde los Hdd?

saludos!
Subir
Lizarazu
#8 por Lizarazu el 13/04/2010
Muy buena, tanto del disco duro como del pendrive, incluso usando el mismo disco duro y pendrive en ambos cdj a la vez no notas ningun retardo o tiempo de espera
Subir
pro_ac
#9 por pro_ac el 13/04/2010
Pues me alegro,

Me imagino que la diferencia entre el 900 y el 2000 no serán enormes encuanto a procesado de la señal y componentes electrónicos internos.
Salvando las distancias del tamaño de la pantalla y la posibilidad de leer DVD.

Por cierto ¿es facil hacer la busqueda y acceso a los temas en un disco de 500GB ?

Salu2

Pro_ac
Subir
Heck
#10 por Heck el 13/04/2010
La facilidad te la creas tu mismo.
Es decir,haces las carpetas correspondientes para tenerlo todo bien ordenado y listo.Tampoco te pases con muchas carpetas,sino vas quedar igual.
Aunque creo,que con 500g de musica,ya vamos mas que sobrado para las sesiones.
Subir
pro_ac
#11 por pro_ac el 13/04/2010
Gracias Heck,

Hombre, me refería ha si el acceso y busqueda de las pistas es fácil através de los menus de pantalla del CDJ900. Si puedes buscar por nombre, album, artista o si tienes que ir capeta por carpeta o solo puedes hacer este tipo de busqueda si lo tienes conectado a un PC con el RecordBox. Está claro que lo primero que hay que tener bien organizado son las archivos en carpetas y demás...jejeje :D

Veo que tu tienes dos CDJ900, ¿me podrías reconfirmar si conectandolos un disco duro de unos 500GB directamente a su entrada USB el CDJ gestiona los archivos sin problemas?

Gracias

Salu2

Pro_ac :wink:
Subir
Heck
#12 por Heck el 13/04/2010
No creo que tengas problemas,al conectar el disco duro.Pero asegurate,por que cierto no lo se,ya que yo tengo varios pendrive de bastantes gigas y con ellos voy jugando.
Ahora,en un futuro quiero comprar un disco duro de 500g no mas.
Pero ya te digo,con los pendrive se va bien.

Y la manera de trabajar con ellos,es como tu comentas:
Carpeta a carpeta no,pero plano a plano si diria yo.

saludos
Subir
parrihs
#13 por parrihs el 19/09/2013
buenas!! ami no me va un disco duro externo de 500 gb en mis cdj 2000, tendria q dar algun tipo de formato al disco duro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo