Pioneer cdj800

  • 1
djmarvin
#1 por djmarvin el 11/05/2005
Hola buenas,


me gustaria saber opiniones sobre el PIONEER CDJ800, supongo que alguien de aqui lo habra provado alguna vez.

Gracias.




Un Saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 11/05/2005
yo no lo he proBado, por eso también me interesa el tema.

Un saludo :D
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 11/05/2005
para mi son perfectos, los uso practicamente a diario y su calidad es excelente, si quieres saber algo más concreto solo tienes que preguntarlo.

Bye!
Subir
kabezon
#4 por kabezon el 13/05/2005
Imagino q si pero... ¿puedes ver cuando llegan los bajones con la onda del tema o de alguna otra manera? tengo un 100 y para mi, su mayor defecto es no poder ver eso.
Subir
Alberto J. Cabrera
#5 por Alberto J. Cabrera el 27/05/2005
estoy q no se q pillarme o los denon dn s3000 o los pionner cdj800
el otro dia me entere q los denon giran pero a su vez tienen una correa...cosa q no me atrae mucho ya q tanto la frenada como el aumento de velocidad no es tan preciso... y por mi zona no tengo sitios donde probarlo ( lecheeeeeeesssss ) tengo miedo de pillarlos y despues arrepentirme... los pioneer aunque no giran son unas buenas maquinas... pero eso... no giran......
a vel alguien q haya probado ambos y me diga alguito plis... soy un fiel al vinilo desde hace mas de 10 años.. quizas busco lo mas parecido al tacto...
gracias y salu2
Subir
ByzeR
#6 por ByzeR el 28/05/2005
kabezon escribió:
Imagino q si pero... ¿puedes ver cuando llegan los bajones con la onda del tema o de alguna otra manera? tengo un 100 y para mi, su mayor defecto es no poder ver eso.


No, no puedes ver el wave del tema, aunque tampoco creo que eso sea una desventaja, por lo demás son unas máquinas muy precisas y manejables, puedes hacer scratch, girar los discos al reves, arranque directo regulable, loops prefijados o manuales, pitch -10 +10% (ampliable a -100 +100%), memoria para el cue...

Pero lo que más destacaría es la precisión y el tacto para pinchar, para mi lo mejor que he probado en relacion calidad-precio, digan lo que digan pioneer son los nº 1 en CD (al menos en mi humilde opinion).

Un saludo!
Subir
djmarvin
#7 por djmarvin el 28/05/2005
Buenas, ya me he comprado el Cdj800. Me lo pille x 570 euros. De momento va perfecto, estoy muy contento de como funciona!


Gracias por vuestras opiniones. Si alguien se lo quiere comprar que no dude ni un solo instante.


Saludos.
Subir
djcharlie
#8 por djcharlie el 28/05/2005
Hola.. Soy nuevo pero hace tiempo que os leo..

Hola djmarvin, donde te compraste esos cdj800 tan baratos? Esque yo los quiero..

Gracias!
Subir
ByzeR
#9 por ByzeR el 28/05/2005
Yo me los pille por ese precio mas o menos (y hace ya un año) en microfusa de Barcelona.

Bye!
Subir
superchulo
#10 por superchulo el 28/05/2005
Albert C... tu estas seguro de que en un aparato digital, el hecho de girar es "bueno"? Me explico... la idea de un motor de cuarzo para un digital, como idea, es buena, pero ten en cuenta que en muchos casos supone una desventaja, sobre todo en cuanto a la tracción. El nuevo technics tarda un poco en arrancar si se suelta desde la platina mientras está deslizandose (igualito que un vinilo)... Pero yo me pregunto... no podían haber hecho algo para suprimir este mini retraso, que por otro lado te jode toda la mezcla? En un analógico no nos queda otra, pero es que un digital puede arrancar con cero retraso (cosa que no hace el technics (por lo menos el que probé yo durante un mes y tuve que devolver muy muy decepcionado). Según mi experiencia, donde esten los pioneer (aunque no lean mp3), que se quite el resto.

No digo que cuando esté bien desarrollado todo el asunto del digital con motor, no vaya a ser una pasada. Pero de momento, el dz y el mk se parecen como un huevo y una castaña, por lo menos en cuanto a "comportamiento", tacto etc...
Subir
superchulo
#11 por superchulo el 28/05/2005
Yo no me pillaria los technics, albert. De hecho me pillé uno y lo devolví. Prueba antes uno antes de comprarlo. Además de ser carísimos (auqnue ultimamente han bajado mucho de precio, normal... se los van a comer todos en technics...), son un trasto en comparación con otros que creo que están mucho mejor "desarrollados". Y digo creo.
Subir
nam
#12 por nam el 29/05/2005
Yo me kiero pillar el cdj 100. Me gustaria el 800, pero hay una diferencia de precio considerable.
Q opiniones teneis del 100?
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 29/05/2005
Yo prefiero los 1000 pero son el doble de caros :p
Toy indeciso en pillar 3 mk2 o 3 800
Subir
Alberto J. Cabrera
#14 por Alberto J. Cabrera el 30/05/2005
ooppppssssss los technics si q los probe... pero los denon??? dns3000 o 5000... por lo q veo aqui no son muy conocidos.... los ponen como la leche... y de precio pues muy parecidos a los pioneer tanto en su modelo 800 como 1000 en denon dns3000 o 5000...
he visto unos videos en la web oficial y atufffffffff....y muy buenas criticas en la web de denon latino...
en fin lo echare a suertes.. cara (pioneer) o cruz (denon)
Subir
mider
#15 por mider el 30/05/2005
Albert-C escribió:
ooppppssssss los technics si q los probe... pero los denon??? dns3000 o 5000... por lo q veo aqui no son muy conocidos.... los ponen como la leche... y de precio pues muy parecidos a los pioneer tanto en su modelo 800 como 1000 en denon dns3000 o 5000...
he visto unos videos en la web oficial y atufffffffff....y muy buenas criticas en la web de denon latino...
en fin lo echare a suertes.. cara (pioneer) o cruz (denon)


Denon si que son conocidos, en las cabinas antiguas todos o casi todos los cds para pinchar eran reproductores dobles denon, pero pioneer dio el paso a los cds de sobremesa que se integran mejor en un equipo por la forma de pinchar de los djs, aparte pioneer acompaño el lanzamiento de sus productos con una publicidad brutal.
Esto no quiere decir que denon no sea buena (ni mucho menos, Dios me perdone), como muy bien has dicho denon es muy utilizada en Sudamerica y la gente está muy contenta.

Ventajas Denon:
Más experiencia en reproductores dobles
En gamas altas (s3000 y s5000) motor en el cd (si no te gusta es s1000 no lleva motor y es mucho más asequible
En algunos reproductores puedes lanzar dos canciones a la vez desde un mismo reproductor (informate cuales)
Tienen recambios que ni te imaginas, para no tener que llevarlos al servicio técnico.

Ventajas Pioneer:
En los reproductores de sobremesa son referencia
Tienes una amplia gama desde algo económico hasta algo muy profesional como los dvj

Ante todo informate y no des un paso en falso.
Por cierto tiendas como musicstore creo que te dan un tiempo de prueba de los productos, eso sí pagando tú luego los gastos de envío, pero algo es algo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo